Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


jueves, 4 de agosto de 2011

Paloma mia!!!!!!




Paloma
Mis ojos no podían creer
que estabas ahí!!!
frente a mi…

Finalmente!!!
distancias sin cuerpo…
les robamos su sustancia
Encontramos el tesoro
de la felicidad mutua
fuimos ladrones…

Nos encarcelamos las almas
junto a ellas
tu pasión furiosa…
yo…
amándote hasta la imprudencia

Nuestros ombligos
se regocijaban
en eternos besos
 quejidos
         rigideces
    voracidades…

Te dejé sin poder
abolir mi recuerdo…
entre tus piernas
quedo mi olor infinito

Soy tu halcón…
con mis garras
te saque el alma
y te quede atrincherada
bajo mi severo plumaje…

Manos libres
palpando los encantos
del amor…
que ya venia
creciendo sagazmente
entre palabras
      entre kilómetros

Tu y yo…
insolentes!!
         indiferentes
a las consecuencias
                      nostalgia
   desolación

Nada importo
 nada importa…
preferimos vivirnos…


9 comentarios:

ARTURO dijo...

Muy buena entrada amigo, aprovecho que hacia mucho que no pasaba para desearte un feliz verano.

Un Abrazo Arturo.

coral dijo...

Muy bonito poema, como todos los últimos lleno de pasión y amor, con un título Paloma mía que demuestra la ternura que encierras dentro, aunque al sentirte reflejado en el halcón a su vez demuestras la fuerza de la pasión.
Un besito de Coral

AnGel RoJo dijo...

muchas gracias Arturo por pasar por este blog, creo que hay pequeños problemas para comentar, creo que sacando los comentarios a mensaje exteriores deja comentar.. espero vuestros comentarios.


Angel Rojo.

MORGANA dijo...

Angel,estupenda entrada .Llena de pasión y deseo.maravillosa,sí.
Mil besos.

goge dijo...

angel muy buena entrada amigo un saludo

goge dijo...

hola amigo mio coge la estrella que te deje en mi blog es un regalo para mis amig@s

AnGel RoJo dijo...

Hola amiga Morgana, gracias por tu visita, ya sabes que esta es tu casa, nos vemos, a tu regreso, Besos, y Abrazos,

Angel Rojo.

AnGel RoJo dijo...

Hola amiga Goge, he recogido esa estrella espero porla en un sitio que te guste, no se si este blog, o en el otro, pero la pondre, gracias....


Besos y Abrazos, Angel Rojo.

Piel de Luna dijo...

Bellas letras, bello sentimiento. En esta casa huele a pasion y amor. Se respira por todos lados.

Te felicito, angel rojo.

Related Posts with Thumbnails