Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


lunes, 11 de julio de 2011

SECRETOS, SUDORES Y GEMIDOS (SONETO)

¡Asalto a la pasión más desbordada!
¡Silencio! Ya está aquí la noche entera...
Dices "hazme tuya" y yo, compañera,
digo "ya no hace falta decir nada"

pues empiezan tus labios donde acaba
mi placer; y es tu lengua zalamera
que en batalla se rinde, libre y fiera,
cual secreto de libido entregada;

y al unísono viajamos en montes;
y secretos, sudores y gemidos
que cabalgan en ambos horizontes

se confunden con dos cuerpos unidos,
que acercándose juntos ya responden
solo a orgasmos que encienden los latidos.

Raül Bernadas


Código: 1106289561306 (www.safecreative.org) Todos los derechos reservados

7 comentarios:

*Luna de Medianoche dijo...

Me encanto mucha pasion
un beso

goge dijo...

hola amigo mio me ha alegrado mucho de leerte de nuevo muchísima pasión en esta entrada te felicito

Caricias dijo...

Sencillamente delicioso!
Un besote y mis caricias

Conchi dijo...

Bueno bueno, qué de tiempo no?, estás pèrdido muchacho, jajajajaja, y por lo que nos escribes ya se ve lo ocupado que debes estar, al límite de la pasión más desbordante, me alegra leerte de nuevo y sobre todo, preciosas letras las de éste soneto, un abrazo en la distancia.

AnGel RoJo dijo...

Gracias amiga Luna, un beso

AnGel RoJo dijo...

conchi si mucho tiempo pero he vuelto...
Gracias por tu comentario y un beso.

AnGel RoJo dijo...

Amiga Caricias y amiga Goge, os doy de nuevo la bienvenida a mi blog. gracias.....

Related Posts with Thumbnails