Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


jueves, 7 de julio de 2011

HOY

Hoy has estado a mi lado,
hoy hemos sellado de nuevo,
nuestro amor,
tu por mi y yo por ti.

Hoy hemos celebrado
san Valentin, sin ser el día,
hoy hemos celebrado
nuestro amor.

Hoy se que tu Almudena,
eres para mi,
porque asi me lo has dado,
y yo soy para ti,
todos los días del año,
sin que sea san Valentin.

Hoy nuestro amor,
ha crecido y es más grande,
mas sincero y claro,
ya que no hay mentiras,
solo hay las verdades,
de mi amor por ti,
y de tu amor por mi.

Hoy eres mi bella dama,
y yo soy tu caballero,
y mi corazón es tuyo,
igual que el tuyo es mio.


6 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

He regresado, tanto aqui como en Mar de Sensaciones, ya sabeis que aqui estoy solito, en Mar de sensaciones estoy super acompañado, jaja.. difrutar de las entradas.

Angel Rojo. Abrazos y Besos.

EMBRUJO dijo...

holaaaaa angelito precioso estas solito si mira ya estoy pa acompañar tu entraita jajjaa besitosssssss

Caricias dijo...

Pues me alegra mucho de tu regreso, y sobretodo viendo que sigues en forma, con el corazón llenito.
Un besazo y mis caricias

goge dijo...

hola guapo me alegro muchisimo de leerte preciosa entrada saludos

brujilla dijo...

Gracias por tu visita en mi mundo..Angel
Tu poema es muy bonito, cuando existe un hoy con esa persona amada, que más podemos pedir..
Besos de brujilla

*Luna de Medianoche dijo...

Hola cielo que alegria me da verte de nuevo
y como siemore nos dejasd un hermoso poema lleno de amor
un beso corazon

Related Posts with Thumbnails