Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


domingo, 17 de julio de 2011

Hoy te siento mas que nunca
tal vez porque no estas mi corazon se trunca
quizas porque me apasionas, tal ves por que me provocas
una mezcla de tantas cosas
que avivan tanto mis ansias locas.

Hoy quiero sentirte mia, una necesidad imperiosa
de dibujar con mis labios una sonrisa en tu boca
o de escribir en tu piel las mas ardientes prosas
con los flujos que destila tu ser y las fragancias de tu exquisita concha,
todo lo que sea hacerte sentir placer, me gusta y me provoca.

Hoy he pensado en ti, en tus besos,
desde que me levanto hasta que me acuesto
y quisiera estar ahi, donde tu estas, rodeandote con mis brazos
llevandote al límite de tus sentidos, elevandote en una espiral de pasion al cielo
y disfrutar cada uno de tus gemidos, sentir cada uno de tus lamentos.

Hoy necesito mas que nunca verte,
quiero amarte y complacerte,
quiero disfrutar como nunca ese momento,
donde en el silencio de nuestros desnudos cuerpos,
se rompa con la ternura de nuestros excesos.
Hoy quiero sentirte mia....

!ME QUIERO QUEDAR EN TUS ADENTROS!


7 comentarios:

*Luna de Medianoche dijo...

´Muy hermoso poema muy dulce y sentido
un beso corazon

40añera dijo...

¡Ays!, como echaba de menos tus poesías, esas letras cuajaitas de pasión

Besitos espero venir a verte más a menudo perdona mis ausencias es que ando de un lío...

MORGANA dijo...

Extrañaba tus poemas tan cargados de pasión.Me encantan y lo sabes,además de alegrarme mucho de tu vuelta.desaparezco hasta septiembre,pero no te olvido.
Mil besos.
Morgana

AnGel RoJo dijo...

Gracias amiga Luna por tu paso por este humilde blog, que tengas una linda semana. Besos.

AnGel RoJo dijo...

40añera, no pasa nada, puedes venir cuando quieras..

Besos para ti.

y amiga Morgana, felicides vacaciones, y un beso para ti.

goge dijo...

hola amigo mio como siempre lleno de pasion en cada letra te felicito por la entrada amigo

Caricias dijo...

Veo que tu poesía sigue rezumando romanticismo!
Un besazo y mis caricias

Related Posts with Thumbnails