Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 6 de noviembre de 2010

Tu voz

Me gusta cuándo hablas
y enardeces mi mente,
me provocas al escucharte
mientras morbo seas mi instinto.
 
No me invitas al sexo
mas desiertas la avidez,
no llevamos a la cama
pero deseamos hacerlo.
 
Hablas con voz melosa
incitando la morbosidad
sabes cuantos deseo tengo
de hacerlo realidad.
 
Escucho
mientras se detiene el tiempo,
tu voz morbosa
diciéndome cuanto me quieres.
 
Arde mi cuerpo,
mi mente vuela,
te escucho
se cuanto desea mis besos,
mi cuerpo,
cuando a mi entregas
atreves de tu voz
tus deseos de mujer
que juega con mi sexo
mientras susurras con voz morbosa.
 
Octubre 2010
 

17 comentarios:

AMOR dijo...

Esa voz, la que nos despierta el amor, el deseo,´la que con solo oirla nos provoca un estremecimiento de ganas de estar juntos, disfrutar de momentos íntimos, de momentos de pasión. Esa voz que nos da a su vez alegría cuando la escuchamos y que esperamos el momento de poder demostrarla lo que con solo oirla provoca en nosotros.
Preciosa entrada. Besitos de Amor y feliz fin de semana

MORGANA dijo...

ANGEL ROJO,PASIÓN PURA ES LA QUE DESTILAN TUS VERSOS...SENSUALMENTE EXCITANTES.
BESOOOOOOOOOOOOO

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Precioso Angel Rojo, muy romántico y pasional.
Y las imágenes son una pasada...ya sabes que se me van los ojos..jaja..
Besitos dorados y feliz finde.

*Luna dijo...

Mmmmmmmmm que belleza de poema lleno de sensualidad
un beso corazon

brujilla dijo...

Vaya compi..vaya sensualidad y derroche de pasión,derrocha tus palabras.. pues esta faceta tuya,de morbosidad en las poesías, nunca la había visto en ti..
precioso amigo, y mas viniendo de la persona que amas.. besos de brujilla

AGUILA NEGRA dijo...

Esa voz , preciosa entrada y muy , muy excitante imaginar esa voz las cosas que te dira para ponerte en ese estado,me ha encantado ..besos de tu amiga Aguila Negra

Zarzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRINTOVA dijo...

Uff!!! La temperatura sube, sensual muy sensual.

Un besote enorme.

40añera dijo...

Mucha sensualidad en unas letras que caen bajo el hechizo de la voz
Un beso u buen finde

Marlene dijo...

Sentí un placer ¿morboso? :P
Al leer este sensual poema
Escribes muy bien. y la canción de Alejandro Fernández, me dio mucho gusto escucharla. ¿eres mexicano? :]
Un abrazo fraterno

PERLA NEGRA dijo...

Muy lindo, Angel Rojo...has vuelto con el simbolo de tu blog, la pasión y el fuego..mmmm!! me ha gustado, amigo

Besitos de nácar.

Conchi dijo...

Hola Ángel, bellísimas oalabras desprenden esas letras amigo, muy sensual y colmadito de pasión, me encantó, te mando un abrazo.

Lore dijo...

Mi cuerpo arde
se enerva mi carne
con los besos dulces
los besos salvajes.

Amor, pasión herotismo, todo y muy bien espresado.
Un abrazo Angel.

Caricias dijo...

Me encanta visitarte, sobretodo hoy, que vengo a darte un premio!!! Lo tienes en mi blog.
Te dejo mis caricias

MORGANA dijo...

Cuando puedas mira,mi última entrada.
Un millón de besos.

CALAITA dijo...

holaaa angelito precioso no creas que he dejao de venir es que por motivos personales no pueo estar pero hoy tengo un resquicio de tiempo y asomo a leerte y decirte que me gusta lo que escribes es lo que se siente cuando se está asi de enamorao lo cual yo me alegro en el alma espero que no me olvies amigo que tuuu sabes con permiso de anabelita que pa mi eres un especial, bueno ya me tengo que ir a ver en este resquicio de tiempo libre que ahora tengo pueo saludar a mas amistades besitosss pa los dosss

PRINTOVA dijo...

¿Te animas?
He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.

Un besote enorme.

Related Posts with Thumbnails