Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 13 de noviembre de 2010

Pasión desatada





Una cena a la luz de la luna,
un copa de vino hizo aflorar
 el sentimiento de amor
que hay entre nosotros,
 un amor verdadero que se entrega
 sin medida, que se da sin censura.

Mis labios recorren tu cuello,
 y hacen vibrar tu cuerpo de deseo,
 sentir el calor de mi cuerpo junto al tuyo
 hace que se agolpen en tu pecho
 todos tus más profundos deseos.

 Palmo a plamo cada parte de tu ser,
sentir que eres mía...
sentir como te estremeces
al sentir mi cuerpo junto al tuyo,
sentir como nos unimos como el cielo y el mar son uno.

Quiero embriagarme de tu pasión,
 de esa pasión infinita
 que hace que el mundo gire,
 que el universo tenga vida.
Quisiera llenarme de tu escencia divina
que fluye como un elixir de vida infinita.

Llevo a tocar el cielo, unida a mi,
  quiero que sientas el amor,
  frente al mar y las estrellas de testigo. 

(NOVIEMBRE 2010)

17 comentarios:

AMOR dijo...

Preciosa entrada llena de amor, pasión y deseo entre dos seres que se aman y se demuestran ese amor con expresiones inconfundibles en un ambiente mágico que favorece el que los más profundos deseos salgan a la luz y se demuestren con sinceridad.
Felicidades, cada día te superas más y más y sí es verdad que tanto en esa fecha como en la actualidad, un año después el amor sigue latiendo en tu ser.
Un beso y feliz fin de semana.

Primavera dijo...

Siempre desbordando pasion en tus hermosos escritos.
Feliz fin de semana
Primavera

40añera dijo...

Por favor! si es que venir a leerte es que se me alarguen los dientes y babee pura envidia por tus versos
Un salud y buen finde

brujilla dijo...

Compi cuando la pasión, se desata, sale por donde quier.. Un simple roce,hace cada músculo de nuestro cuerpo, se estremece a ese contacto..La espera, que va llegando y el deseo se apodera, de nosotros..
Como simpre, muy sensual, mucha pasión y como no amor... besos de brujilla

Zarzal dijo...

El mar, la luna y las estrellas siempre son un bello escenario para el amor.

Un abrazo

PERLA NEGRA dijo...

Muy bello poema, Angel!! Como siempre, te felicito porque tu blog sigue desprendiendo fuegoooo !!

Besitos de nácar.

*Luna dijo...

Que belleza de poema una bella pasion desatada
un beso corazon

mariaje15 dijo...

Angel Rojo, un Poema muy Romantico y Pasional como es propio de tí. Disculpa que tarde en pasar por tu blog pero ando muy liada y no doy de sí para pasar por todos los blogs. Te invito a pasar por mi blog Impresiones que celebra sus 500 Entradas, y recoger un Regalito
Besos

Conchi dijo...

Hola Ángel, perfecto ambiente para esa pasión que se desata lentamente amigo, como siempre, todo lo preparas perfecto eh!, jajaja, feliz velada, te mando un abrazo desde el sur.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Ángel; hace un momento termino de poner una entrada con dos de los detalles que me has regalado hace un tiempo.
Si te apetece te acercas a echarle un ojo.
Gracias y feliz comienzo de semana.

Marí

María dijo...

Bellos versos envueltos en amor y pasión.

Saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Gracias amigo por tu visita a sabiendas de que no dispones del tiempo deseado.
Mira a la lejanía y no te dejes coger... La vida es bella y si pones empeño y capacidad de sacrificio todo sigue su curso...
Es muy fácil decir palabras desde afuera, pero se da la casualidad que hablo por experiencia propia...

Un abrazo desde las islas privilegiadas para retomar el camino...

Marí

Caricias dijo...

Bufff la temperatura siempre se eleva al entrar a visitarte.
Eres único envolviendo un texto
Te dejo mis caricias Ángel

CALAITA dijo...

holaaa angelito precioso no te preocupes por no poder estar... me he acostumbrao a que apenas nadie me va besitosssssssss y pa anabel tambien

elisa...lichazul dijo...

excelente descripción poética
un abrazo
buen jueves

Marta, Simplemente Marta... dijo...

¡OK! Quedas exonerado de toda culpa... ¡MI QUERIDO ANGELITO ROJO PASIÓN! Pero te dejo una información importante para cuando tengas tiempo. Ya tenemos un blog de premios y regalos: MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS (http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspot.com/) aunque tienes una entrada directa en el blog de poesía, cuyas puertas están abiertas de par en par para ti: allí reparto los premios y regalos que gentilmente me otorgáis y pongo en vuestras manos los premios y regalos que, con las mís, hago especialmente para todos vosotros... Cuanto tengas un ratillo, y guiándote por el archivo, bucea por sus págica y coge lo que quieras (incluso imágenes, vídeos, divisores... ¡lo que más te guste, ADEMÁS DE LOS PREMIOS Y REGALOS, CLARO!)...

Espero que un perfume apasionado me haga saber algún día que ha pasado por allí...

Un beso eterno (para que lo pilles cuando puedas) y la flor de la eterna amistad (para que la pilles cuando puedas) jajaja

AGUILA NEGRA dijo...

Como siempre tus poemas despiertan en todos nosotros pasion y ternura a la vez , incluso una envidia sana por esa preciosa historia de amor que vives....te deseo toda la felicidad que te mereces por ser un angel , muasssss

Related Posts with Thumbnails