Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 20 de noviembre de 2010

Extasis

 
Voy a fundirme en el placer
de un atardecer en tu mirada
y en una melodía nunca imaginada
nos comenzaremos a querer.

Vientos de alevosía en complicidad
para ser uno, solamente,
y distantes de lo que diga la gente
consumirnos en nuestra única realidad.

Sonidos implacables del amor,
suspiros engendrados en una caricia
en la que se nota tu pericia
y se nos quita el pudor.

Amalgama de ti y de mi,
ese mezclarnos en un beso,
éxtasis que me deja indefenso,
éxtasis que me tiene anclado a ti.

Yo inmortal entre tu pecho,
tu consumiéndome el amor,
y se nos humedece el sudor
cuando el placer llega a nuestro lecho.





9 comentarios:

AMOR dijo...

Mejor título no pudiste encontrar para una entrega total de dos seres que se aman y que nada les importa lo que opinen los demás, Solos ellos, solos con su deseo, su pasión, su amor en entrega total envueltos en esos sonidos, sensaciones y aromas que te embriagan y te llevan junto con el placer a esa entrega total que les llevan al extasis de amor.
Bonita entrada llena como ultimamente nso tienes acostumbrados a derroches de pasión, amor, deseo y entrega total.
Felicidades y feliz fin de semana.
Besitos de Amor

40añera dijo...

Chico q¡que quieres que te diga?, tus versos me dejan muda, inmersa en el placer de su lectura.
Besos y buen finde

Conchi dijo...

Uhmnnn, envolvente y seductor poema mi querido Angel, cuidaito niño, que tanto placer engancha, jajajajajajaja. un abrazo lluvioso.

brujilla dijo...

Hola compi, te deje antes un comentario... y no ha salido.. Tu poema, tiene mucha ternura, sensualidad, cuando dos personas se quieren y se entregan con esa pasión, como tu cuentas en tu poesía..Has descrito cada escena con un gusto, inagualable, cada letra, cada coma están en sitio que tiene que estar..
besos de brujilla

MORGANA dijo...

Cada vez que entro aquí,acabo dándome una ducha de agua fría.
sensual y bello.
Besitos.

PERLA NEGRA dijo...

Bueno, yo como 40añera, no encuentro palabras para comentarte, Angel Rojo..esa mezcla de amor, pasion, entrega y dulzura es algo indescriptible...si lo estás viviendo, congratulations...jajajajja

Besitos de nácar.

AGUILA NEGRA dijo...

Precioso , como siempre angelito ...un abrazo

Primavera dijo...

Un amor que no esconde nada ante la pasion que siente.
Feliz domingo
Primavera

ANGEL ROJO dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios en mis ultimas entradas, pero estoy totalmente ausente, porque no tengo tiempo, y cuando lo tenga volveré ha estar al cien por cien.

Abrazos del Angel Rojo.

Related Posts with Thumbnails