Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 9 de octubre de 2010

Tu y Yo.


Yo.......-
Esta noche tengo ganas...
necesito el calor de tu cuerpo junto al mío,
para decirte al oído que te amo.
Quiero recorrer tu cuerpo con mi boca,
y que mis labios aprendan de memoria la dulzura de tu piel,
que ellos sientan la vibracion jadeante
de tu cuerpo ardiente, que solo se apaciguará,
cuando nuestros cuerpos se fundan
y en sus movimientos locos
desafiarán a la leyes de la naturaleza.

Tu.....-
Ven a mi lado con la flama siempre encendida,
de este amor que me impulsa y me anima
y estremecerme con el sonido de tu voz,
diciéndome  que me amas.
que mi cuerpo tiembla cuando lo recorres
con tus labios excavando mis deseos,
libando la miel de mis delirios.

Los Dos....
Cuando en loca fusión nos entreguemos
desarmeremos el mundo con la fuerza
de le entrega febril, apasionada,
y todo ese deseo comprimido
agite nuestros cuerpos locamente,
caricia tras caricia, boca con boca
cuerpos compenetrados, almas fusionadas,
hasta estallar en gemidos de profundo placer,
y darnos, entregarnos totalmente,
hasta desfallecer.


30 comentarios:

AMOR dijo...

Los dos simbolos del amor, la pasión y el deseo, (tú y yo), donde se entregan sin frenos al disfrute de los más fervientes deseos.Dos seres que se aman, que se desean y necesitan sentirse unidos en momentos en que sus fuegos se avivan y las llamas se regeneran.
Preciosa entrada Angel, felicidades.

deMónicamente dijo...

una descripción perfecta...de la pasión entre dos almas!
buen finde.
kisses

CALAITA dijo...

holaaaaaa angelitoooooo preciosoque bonito lo que dices la pasion que no puee faltar en el amor jajja besitossss

PERLA NEGRA dijo...

Vuelves a poner ese toque de pasion y lujuria a tu poesía, pero tambien de amor, que nunca puede faltar. Te superas, amigo !!

Besitos de nácar.

Ricardo Miñana dijo...

Hermosa poesía que con pasion derramas,
siempre es un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

María Jesús Verdú dijo...

Vengo a leerte y a dejarte un cariñoso saludo en esta mañana soleada de sábado

Sgroya dijo...

Maravillosa manera de plasmar las sensaciones que despierta la pasión..acabao de ver reflejada en tus palabras mi exclavitud y anhelos..

Un Besoteeee
Sgroya

Anto dijo...

Que dure ese amor y esa pasión.

Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Hola Ángel; ayer ya entrada la noche pasé a felicitarte el fin de semana y me parece que se ha esfumado en algo me he perdido, que termino de encontrarme en esta nueva entrada.

Lo dicho que este puente sea para recordar por las emociones positivas dejadas en el.

Un abrazo

Marí

gaviota dijo...

EL SENTIMIENTO DE LO VIVIDO TU Y YO Y UN LATIDO BESITOS GAVIOTA

Primavera dijo...

Que bonito os quedo lo que os decis y en conjunto, eso es amor con letras bien grandes.
Feliz fin de semana
Primavera

AGUILA NEGRA dijo...

como siempre una entrada cargada de amor y pasion te felicito angelito por mantener viva esa llama y gracias por compartirla con nosotros , besitos de tu amiga aguila negra

Lore dijo...

Tengo gana de soñarte, tengo gana de abrazaerte
tengo gana de tí...
Bella poesia Angel de amor y pasión, y bonita declaración.

Besitos.

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Hola mi querido amigo Ángel!! Es un verdadero placer pasar a visitarte para invitarte a recoger un regalo que he dejado para ti con unas gotas de esencia y también de emoción.
“Sangre literaria”, si es que te apetece quedártelo como recuerdo de estas: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/.

Me aras sentir muy afortunada por el cariño que día a día me acercas sin pedir nada a cambio.

Tuya siempre

María del Carmen

brujilla dijo...

tu y yo,dos que se entregan a la pasión y el deseo..Cuando es compartido por dos que se amana, y se desean..
Como siempre amigo, me trasporta tus poemas,tan sensuales, el amor que se desprenden.. besos de brujilla..

Caricias dijo...

Lo describes de una forma que transmites todo el amor que le profesas, y ni oaras de demostrárselo.
Un besite y mis caricias.
Me encanta el romanticismo junto con la pasión y la lujuria

40añera dijo...

Disfrutalo amigo que el amor esta escasito
Un beso

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Precioso Angel...lleno de amor, pasión y desenfreno. Qué bonito es sentirlo a que si?
Pues a darle leña a ese fuego que no se apague nunca.
Besitos dorados para ti.

Conchi dijo...

Bueno Ángel, divino desafío de las leyes de la naturaleza para derramar sobre la otra persona esa pasión con la que tú has sabido describir a la perfección, eso es algo inherente de la persona, y tú lo llevas contigo, muy buena entrada amigo, que sigas desafiando leyes, pero todas eh!, jajajajaja un abrazo lluvioso.

turismo para mi dijo...

Angel, es muy difícil (o a mi me lo parece) describir tu amor hacia una persona en unas pocas palabras.
Pero cada día lo consigues de mejor manera, y con mas fuerza.
Me es complicadisimo saber que decirte...
Estas palabras que has escrito hoy, solo me sugieren una cosa AMOR Y ADORACION.
Y como dicen en una tierra muy lejana....
MEKTUB(estaba escrito......)

Rebecca dijo...

hola Angel,
qué bello es el amor!

un fuerte abrazo^^

CALAITA dijo...

holaaaaaaa angelito precioso aqui en tus poemas que arde hasta el sentio al leerlos jajaja besitosssssssssss

elisa...lichazul dijo...

excelente trabajo pasional y sensual sentir muy bien plasmados
FELICITACIONES

ten una semana genial
gracias por la huella
un abrazo bloggero

ANGEL ROJO dijo...

Bueno, Luego cuando tenga un pelin de tiempo os comentare a tod@s en esta entrada..

Pero ya de paso os doy las gracias por vuestros comentarios.

Angelito.

goge dijo...

preciosas palabras amigo mio cuanta pasion en cada letra tu pareja tiene que estar encantada contigo besitos y gracias por tuas palabras de animo

AnaBel dijo...

Amor has puesto las palabras exactas que te suelo decir, que vengas y que me digas esas palabras al oido, para que me ponga la piel...

Tuya Anabel.

Sandra dijo...

Súper bonito, amigo. Maravillosas y apasionantes palabras. Un abrazo.

CALAITA dijo...

buenosssssssssss diaaassssss angelitooooo preciosoooo que tengas un feliz dia en compañia de tu amorrrrrr jajajja besitossssss pa los dossssssss

ARTURO dijo...

Preciosa entrada amigo Angel, y Anabel se sentira complacida por ti, cuando le susurras esas palabras en su oido.

Felicidades a los dos.

Arturo.

ANGEL ROJO dijo...

* Arturo, muchas gracias por tu comentario y por parte por mi rincon particular.

Abrazos para ti.

* Calaita, ya sabes como me gusta escribir,
Besos para tii.

* Sandra, muchas Gracias por tu comentario, y por pasar por mi rincón.
Besos para ti.

* Ana,.. Anabel... mmmmm
Muchos besos para tii.

^* Goge, Gracias por tu comentarioo, y ya sabes cual es la linea de este blog.
Besos para ti.

* elisa, muchas gracias por tu paso por mi rincón y espero que no sea la ultima vez.
Besos para ti.

* Rebecca, me alegro que te haya gustado.
Besos para ti.

* Turismo para ti, sigue pasando por esta casa, que seguro que te gusta todo lo que escribo. Besos para ti.

* Conchi,,, siguire escribiendo así.
Besos para ti.

* 40añera, gracias por tu visita y espero que vuelvas. Besos para ti.

* Epoca Dorada, Gracias por tu visita a mi morada.
Besos para ti.

* Caricias, me alegro que te guste mi blog y esta entrada.
Besos para ti.

* Brujilla, se que todas estas entradas te gustan. Besos

* Amor, gracias por tu paso por aqui.
Besos.

* Gatita Coqueta, gracias por tu visita, y gracias por darme ese premio, a ver si tengo tiempo y hago el slide con todos los premios, y gracias por acordarte de mi.
Besos para ti.

* Lore, es un placer que me leas.
Besos para ti.

* Aguila Negra, gracias por tu visita.
Besos.

* Gaviota, amiga Maria, gracias por tu comentario y me alegro que te guste.
Besos para ti.

^* Primavera.. la verdad que me ha salido muy bien, me lo mando Anabel, y yo he terminado de hacerla. Besos para ti.

* Anto, amigo Anto, rezaré para que dure siempre.
Abrazos para ti.

* Amigo Ricardo, gracias por tus palabras.
Abrazos para ti.

* Sgroya, gracias por tu calida visita.
Besos para ti.

* Maria Jesus, gracias por tu estupenda visita y un placer que me leas.
Besos para ti.

* Demonicamente, gracias por tus visitas, y gracias por seguirme.
Besos para ti.

* Perla Negra, Gracias por tu cordial visita, Besos para ti.

Bueno perdonar tod@s por no haberos comentado uno a uno antes de publicar mi entrada ayer martes. Pero a veces nos salen contratiempos.

Gracias de Corazón. Angelito.

Related Posts with Thumbnails