Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 2 de octubre de 2010

Noche de Lujuria.

Se que no lo planeamos
Pero si lo deseamos
Anoche tuve un encuentro
Con tus manos, con tus labios...

La verdad no sabía qué hacer
Me deje llevar por el placer
Que me provoco estar a  tu lado
Y lo hicimos hasta el amanecer.

Ya estando apasionado,
 es estar así piel con piel
desnudos en la cama, cada noche,
Y con besos desbordados
Ver llegar el amanecer.

Sé que tu me amas
Que esto es todo amor.
En verdad sabes cómo hacerme feliz,
pues tu amor es pasión,
tu cuerpo, y mi cuerpo,
llegan al éxtasis del amor.

Mis manos te acarician,
mis labios te besan,
mi piel contra tu piel, sudan,
y tu llegas a un clímax
de pasión y de locura.

Mi cuerpo te toma con ansias,
beso tus senos, y sigo,
mis manos en tu cadera, toco suavemente,
y nuestro cuerpos juntos, unidos...

Sientes mi cuerpo en el tuyo,
y disrutas,
suave y rápido,
Te gusta que lo haga,
tu gimes y yo también.
Toda una noche de lujuria,
de pasión y de éxtasis.


35 comentarios:

AMOR dijo...

Que buenas y que bien salen esas noches con la pareja que no se planean sino que se deja que vayan surgiendo según vayan surgiendo los deseos y las pasiones, Al final, la noche se convierte en una noche loca llena de amor, desenfreno y sobre todo mucha pasión.
Lo que llamamos noche de lujuria.
Felicidades, besitossss y feliz finde

brujilla dijo...

Que poema, mas sensual, que pasión se desborda en cda palabra..Una noche lujuría y de placer, dos cuepos que se encuentran, que se desean, que se pertenece,muy bello amigo-compi..
Como a mi me gustan, besos de brujilla

Primavera dijo...

Noche de lujuria que todos los enamorados desean tener, pasion sin medida, sin control, dejando eso que los sentimientos broten.
Un poema realmente bello.
Feliz fin de semana
Primavera

AGUILA NEGRA dijo...

pufff angelito poco mas se puede decir , que calores ...muy excitante un beso casto en la frente , jajaja no sea que....

La Gata Coqueta dijo...

Hoy hasta las letras están en rojo...

Un bello fin de semana te desea esta que te ha pasado a visitar.

María del Carmen

PERLA NEGRA dijo...

Bello poema lleno de pasión, esa pasión que se ha convertido en el estandarte de tu blog...felicidades, Angel Rojo.

Besitos de nácar.

Anto dijo...

Muy bella poesía, Ángel, llena de sensualidad y pasión. Pero un poco de compasión, por Dios, que yo estoy sin pareja y no veas lo mal que lo paso cuando leo tus palabras :)

Un fuerte abrazo

la voz dormid@ dijo...

Ufff un poema muy calentito...con mucha sensualidad y sensibilidad muy bonito Angael rojo.

Un Abrazo!!

El Ser Bohemio dijo...

Lo mejor sucede cuando nada es planeado y lleno de pasión. Felicitaciones hermoso lo que has escrito, mientras lo leía podia sentir las caricias. Beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

PRINTOVA dijo...

Uff! Que calor y sensualidad desprende.
Con el trancazo que tengo ¡¡¡no se pueden escribir cosas así!!! que me sube más la temperatura y luego no hay na que la baje, je,je.

Un besote enorme Ángel.

gaviota dijo...

lujuria de vagar solo de sentir el desazon de un alma alejarse, lujuria de palabras en el olvido de caminar en panfletos de amor consagrados besito sgaviota

*Luna dijo...

Hola cielo una bella noche de lujuria llena de pasiones desbordadas precioso
un beso

CALAITA dijo...

ohhhhh buenos dias angelitoooooo precioso una noche llena de sensaciones pasion y fuego jajaja que lindo poema es que cuando el amor toca con su varita magica salen los poemas con sabor besitossssss angelito preciosoooo

Sgroya dijo...

Que belleza de poema, querido amigooo, desbordante de amor, pasión.. lujuria..

Hermoso tu nuevo blog, es la esencia de Ángel Rojo..

Un Besoteeee
Sgroya

Conchi dijo...

Bueno bueno Angelito, entre noche de deseos, noche de lujuria, whisky en el sofá y más........vaya rachita más acalorada que llevais eh!, jajajajajaj !eso es bueno!, una delicia de versar amigo, me ha encantado, yo diría...subliminar, te mando un abrazo ya casi invernal. Zíngara.

ANGEL ROJO dijo...

Buenas tardes a tod@s...
Os voy a dar las gracias de dos en dos.. asi me alargo.. jaja..

* Amor, muchas gracias por tu visita a este rincón. Si un rincón con mucha lujuria, jaja, hasta el martes, que traiga algo mas relajado.. jaja..
Besos para ti.

* Brujilla, La verdad sabes que estos temas se que te gustan, jaja.. pero ya ves me he desatado con lujuria esta vez, pero volverá mas pasional..
Besos para ti.

Angelito.

AnaBel dijo...

Coincidecia, o lo has echo a posta Mi Angel, cuando he entrado estaba sonando la canción de Te Quiero, y con esta entrada de una noche de lujuria.. me has recordado a una noche que tuvimos de lujuria.

Besos Tu Anabel.

ANGEL ROJO dijo...

Bueno, pues sigo...

* Primavera, amiga, si una noche de lujuria,
que tod@s los enamorados quieren tener, y claro sale solo....
Besos para ti.

* Aguila Negra, Amiga, si eso esta calentito, jaja.. y ya sabes para bajar los calores, esta una ducha fria, jaja..
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Sigo....

* Hola Gata Coqueta, si las letras tambien estan en rojo, y ademas un tipo de letra muy resaltona.
Besos para ti.

* Perla Negra, Si es uno de los estandarte de este blog mio, pero no es que va estar siempre, jaja.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Sigo__


* Amigo Anto, un poco de compasión, vale la tendre, no os pondre los dientes largos, jaja.
Feliz finde para ti, y feliz inico de semana.
Abrazos para ti.

* La Voz Dormida, Calentito, buenoo, y si lo bajo de tono, me lo pienso para la proxima entrada, ya sabes te espero.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Sigo____

* El Ser Bohemio, bueno amigo, te mando un abrazo en primer lugar, jaja, me supongo que te habras confundido, jaja.. y si eso sucede cuando hay pasión.

* Amiga Printova, sii esta subida la temperatura, pero como tu dices, una buena ducha lo baja todo, jajaj...
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* Hola Amiga Gaviota, muchas gracias por tu comentarioo y por pasarte por mi blog..
Besos para ti.

* Luna, me alegro que te gustara la entrada, y si la pasión esta por aquí.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Sigo...
* Calaita...
un lujar lleno de pasión, además es un lugar lleno de sensaciones, muy tipico mio, jaja...
Besos para ti.


* Amiga Syroga, me alegro que estes en mi blog, y como tu dices es la esencia mia, sii, has dado en el clavo.
Besos para ti.

Y por no dejar a Conchi, sin compañera de comentario mio, mira jaja, llega aquí.

* Conchi, Amiga Mia, la racha sigue y siguiera por que es por donde los dos queremos ir.
Besos para ti.

Angelito.

ARTURO dijo...

Hola Amigo Angel, veo que la sube la temperatura, bueno pues sigue asi.

Un Abrazo y Feliz Semana.

Arturo.

NORMA dijo...

Hay, que poema tan erótico y la foto que bonita Angel Rojo. Amar así es el sueño de todos.
Un saludo majo.

lhuzdelhuna dijo...

La pasión y la lujuria...
Un cóctel explosivo...
Una mezcla perfecta para el amor..
Un Besazo

MORGANA dijo...

Uffff,Angel Rojo,estos poemas calan profundamente...puro erotismo y sensualidad.
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Te venia a visar y nos cruzamos por el camino...

Buen comienzo de semana.

Marí

turismo para mi dijo...

Cuando lo he leído, he soñado...
Mas tarde lo he vuelto a leer y he vuelto a soñar
Uff de verdad, el sentimiento que transmite es apabullante, gracias por hacerlo tan bello
Un besote.

Mª Jesús dijo...

Hola corazon:
***********(¯`✿´¯)*
************ `•¸.•´*
Precioso poema!
Te admiro mucho!
Un abrazo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Mª Jesús ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

ANGEL ROJO dijo...

* Norma, me alegro que te guste la entrada.
Besos para ti.

* Mª Jesús, me alegra que me hayas encontrado.
Besos para ti.

* Arturo, que tal estas amigo, y ya sabes pasional, aunque la siguiente va ser mas suave. Abrazos para ti.

* Gatita, si nos hemos encontrado jaja..
Mas besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

*luzdeluna, me alegro que te hayas pasado por mi blog. y que te haya gustado mi entrada.

Besos para ti.

* Morgana, gracias por tu visita, y ya sabes que tanto tu como tod@s sois bienvenidos a mi rincón.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* Anabel.. mi Anabel.. Besooss para tii...

* Turismo para ti, bienvenid@ al blog, y espero que no sea la ultima vez, que estes por aquí.
Besos para ti.


Angelito.

Amanteceres dijo...

Un blog lleno de pasión y elegancia. Felicidades!!

Un Saludo.

ANGEL ROJO dijo...

Muchas gracias Amanteceres, bienvenida a mi blog.

Un Saludo para ti.

Angelito.

Related Posts with Thumbnails