Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


martes, 12 de octubre de 2010

Mi Princesa Castellana.



Princesa Castellana
de mis sueños y pesadillas,
acerca te con tus manos y acariciame,
y dame un beso con pasión.
A tu Rey , enamorado de ti,
te beso con locura, en tu cuello,
en nuestra recámara, de nuestro castillo.

Muerdo tu cuello,
acaricio tus senos,
te muerdo tus labios,
ansioso estoy de sentir tu boca
en mi sexo, te  aferras a mi espalda.

Con locura desato el fuego,
desnudos estamos los dos,
en nuestro lecho nupcial,
quémo con mi fuego,
te llevó a tu placer
hasta que llegas al cielo,
un cielo convertido en  infierno.

Ángel Rojo me llamas,
dame lo que tengas y quieras,
eso me dices, y yo te lo doy.
Tus  sueños, es mi sueño,
tu realidad, soy yo,
Princesa Castellana
por que te  quiero más, mucho más,
Tu mi princesa Castella,
que quiero que seas mi Reina,
mi todo, no solo,
en la cama,
sino en todo.
Tu Rey.

32 comentarios:

yolanda dijo...

Perdón por mis ausencias y gracias por tu fifelidad en las mías.
Un placer siempre leerte Angel Rojo.
mil besos desde mi rincón, feliz día tambien para ti

AGUILA NEGRA dijo...

puff angel tus sueños son subiditos de tono , no puedo decir mas que , me encantaria que los hicieras realidad ...y disfrutes mucho de ese lecho lleno de pasion la misma que tu pones en cada entrada ....besitos castos en la frente , muasss

elisa...lichazul dijo...

excelente erótico
no caes en el descarnado fácil y común que muchos caen
Felicitaciones

un abrazo bloggero

mariaje15 dijo...

¡Mamma Mía,...Cuanta Pasión Angel Rojo! y ¿quién esa Princesa Castellana que te tiene con la Pasión tan subida...y te inspira esos Deseos tan Eróticos?...Uff!!!!
Un Abrazo

gaviota dijo...

PRNCESA DE CUENTOS DE ATALAYAS Y OTROS VERSOS BESITOS GAVIOTA

AMOR dijo...

Poco a poco la temperatura va subiendo en cada uno de tus poemas, de tus versos, fuego que se nota que es por el amor y la pasión que despierta en tí tu princesa, esa que te deseo qeu algún día conviertas en tu reina, la reina de tu corazón, y que el trono del amor compartais los dos.
Un besito de tu amiga Amor

Primavera dijo...

Ohh señor asi su princesa estara en el septimo cielo, esperando su llegada para expresarle cuanto amor tiene para Ud.
Primavera

turismo para mi dijo...

Hola Angel o diablo, no lo se muy bien...
Como me esperaba, has vuelto a demostrar lo que es el amor, una vez mas, dulce, limpio,sensual, pero con un fuego que quema el alma.

Me dan ganas de tener esos sueños a mi tambien.

Saludos

deMónicamente dijo...

me gusta que quieras convertirla en tu REINA...eso es digno de un CABALLERO!
buena semana.
kisses

NORMA dijo...

Hay Ángel Rojo que esa princesa castellana te ha robado el corazón...je,je...versos hermosos.
Un saludo poeta.

Conchi dijo...

Bueno bueno Ángel, menuda entradita eh!!, no falta de nada para disfrutar de la pasión con esa princesa castellana que de cabeza te trae, todo glamour y sensualidad a manos llenas, mis felicitaciones y un abrazo amigo.

*Luna dijo...

Quer bello poema tan lleno de pasones que lindo escribes es un placer leerte
un beso corazon

PERLA NEGRA dijo...

Aquí estoy, leyendo de nuevo esta poesía que contiene tanto amor, pasión y entrega. Se palpa todo lo que sientes, Angel...y haces vivirlo...Felicidades, amigo por la entrada y por todo lo que sientes...si llueve así, que no escampe, verdad??

Besitos de nácar.

MORGANA dijo...

Me acabas de matar...uffff, a estas horas.Aún sigo ausente,mi vuelta creo que la semana que viene.
Besos bello Angel.
Morgana.

CALAITA dijo...

alaaaaaaaaa a las 8.40 de la mañana leyendo al angelitoooooooooo preciosoooooo sikiyoooo menos mal que los puertos siguen estando porque tuuuuu no te deberias llamar angel rojo sino angel de fuego jajajaja me alegro que estes encendio como una candela y que ella sea la llama que te prenda jajajaa besitossssssss pa losss dossssss angelitoooooo preciosooo no te vallas a enfadar porque me ria ehhhhh que ya quisiera yo tener un amor asiiiii ajajajjaa

Anto dijo...

Como sigas subiendo la temperatura, este invierno más de un@ va a sudar con tus poesías. Que no se acabe esa pasión.

Un abrazo

Lore dijo...

Bella y apasionada poesía a tu amada princesa.

Besitos amigo Angel.

goge dijo...

que buena entrada felicitaciones siempre me dejas sin palabras un abrazo

Yesi dijo...

Contenta y feliz tienes a tu pricesa Amigo mio Apasionado poema Ángel que me dejó sin palabras.

Besos en el Viento y un Abrazo.

♥Yesi♥

PRINTOVA dijo...

Estuve ausente una semana pero ya estoy de vuelta.
Vaya pasión desatada, todo una locura de amor ardiente.
Una preciosidad, ángel.

Un besote enorme.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Como siempre, eres puro sentimiento...mantén esa llama encendida para que no desvanezca ese fuego entre los dos.
Un beso dorado para ti.

CALAITA dijo...

holaaaaaa angelito precioso feliz dia besitoss

Rebecca dijo...

hola Angel Rojo,

waao, entrega total!
me inspira mucho amor.

un abrazo^^

Toi dijo...

Stabas un pokito scondido para mi... jajajaja... pero te encontré...
Ya vendré a verte el blog con más tiempo... ahora solo keria decirte k te pases x mi rincón olvidado k tienes algo apara tí...

Un b7

Escritosdenosotras dijo...

Como siempre brotan del corazón esos sentimientosy se vuelven hermosas creaciones que podemos disfrutar!!!

Angel.. ahi te he dejado un peq. regalito en el blog. cuando quieras!! Abrazos

Caricias dijo...

Ay Ángel (Rey) no solo desatas el fuego de tu princesa....
Ummm
Un ardiente besote y mis caricias!

AnaBel dijo...

Mmm, Mi Angel, me has elevado de nuevo a princesa, y ya sabes que por ahora son primero los estudios, luego llegará lo otro, ser tu Reina, que lo quiero ser, en todo.

Te quiero.
Angel.

Tuya, siempre tuya. AnaBel.

MORGANA dijo...

Acabo de llegar Angel y con muy buenas noticias.
Besazos.

La Gata Coqueta dijo...

Bendita esa princesa Catellana que te envuelve te llena y despierta la pasión...
Se su único Rey y cuidala que la vida continua y las noches son muy largas y oscuras...

Un abrazo

Marí

40añera dijo...

Juraría que estuve y deje un comentario pero no se grabo, tendré que usar el fuego esta vez
Buen finde

brujilla dijo...

Amigo, perdona mi ausencia..
Que decirte de tu poesía, es toda pasión, entrega, tus ansias de tenerla para ti..
Eso es amor, estas enamorado y eso lo dice tu entrada..
Que tu princesa, te conceda siempre a su lado.
Que decir sabes que estas poesías me matan,me encanta... Espero volver nuevamente escribir haci.....
besos de tu amiga y compi... brujilla

mel dijo...

Menuda proposición!!!.Lindo,muy lindo Angel Rojo

Related Posts with Thumbnails