Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


martes, 19 de octubre de 2010

♥♥♥Me incitas♥♥♥


Me incitas... me besas...
Solo desear tenerte,
a que te enredes en mis brazos,
darte un beso apasionado.
Morder los deseos,
ahogarlos con besos.

Te estremeces... en mis brazos
al sentirme dentro tuyo,
y mi boca sedienta
se pierde en ella,
recorriendo despacio con mis manos,
mis labios,
todo tu ser.

Eres todo mi deseo,
ese deseo, que despierta y provoca,
en tí,
lo que estaba dormido.
Despierta
nuestras almas,
nuestro sentidos,
solo acariciar nuestros cuerpos,
saborear nuestra pasión.
Me incitas,
y me besas.
Este es el amor loco que quiero.
Octubre 2010.

46 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

¿Seré la primera? jejejeje..pues ya lo sabré..bueno, Angel Rojo, tu blog como su propio nombre indica es fuego ardiente que quema, maravillosa entrada, mi niño...ese amor loco que quieres, ya lo tienes, tu Anabel !!

Besitos de nácar.

*Luna dijo...

Muy sensual poema muy bello
un beso corazon

elisa...lichazul dijo...

un texto cuyo hablante traspasa la urgencia de su ánimo
directo y sensual
Felicitaciones

la sed siempre recorre la palabra
y se acomoda en la asequia de la imaginación
para derramarse en el poema

un abrazo

CALAITA dijo...

holaa angelitooo guapo un poema muy sincero y con sentimientoss que te hace sentir el amor jajaja besitossssssss

40añera dijo...

Killo, que ardiente pasión!!!
Me gusta
Un besito

MORGANA dijo...

Ya sabía que eras incapaz de resistirte a una hechicera como yo.
je,je,je....
Besos de hechicera.

Conchi dijo...

Hola amigo, cómo se nota esa pasión eh!, tus poemas hacen honor a las letras que expones, muy buen contexto, todo puro fuego y pasión, me ha encantado, te mando un abrazo amigo bloguero.

MORGANA dijo...

Mañana the Great Day...
Ciao

Anto dijo...

Ya me gustaría tener tu suerte.

Un abrazo

AnaBel dijo...

Te incito, y lo se,
y tu me incitas a mi,
y tambien lo sabes...

Eres el sol,
que me ilumina cada día,
aunque no estes cerca de mi,
pero tu luz, llega mí,
mi Angel.

En mi cuarto, esta,
tu fragancia, tu aroma,
y como Angel que eres,
siempre me das tu luz,
te quiero Angel.

Anabel.

AMOR dijo...

Precosa entreda provocada por un precioso amor el de tu dama que es la que te enciende, te provoca y hace que salgan tan bellos poemas inspirados por y para ella.
Sigue así y que siga inspirándote tan bellos poemas que nosotros podamos seguir disfrutando lso martes y sábados.
Besitos de tu amiga y compi de blog, Amor

brujilla dijo...

precioso amigo y compi..
Cuando la persona amada te incita, y la desea.. Y os deseais, se nota en cada mirada, en cada gesto..
Entradas como las que me gustan a mi..
besos de brujilla

Marlene dijo...

Totalmente hace honor a su nombre este poema.. es.. 'incitante'

"darte un beso apasionado.
Morder los deseos,
ahogarlos con besos"

Esa boca sedienta .... apagando su sed, con un beso como este que describes tan deliciosamente :)

Precioso escrito. Me encantó.
Un abrazo :]

turismo para mi dijo...

Menuda locura la tuya...
Menudo beso...
Menuda pasion...
¡Puf¡!

Otra entrada preciosa, como todas, se respira amor y pasión por los cuatro lados...
Un besote muy gordo para los dos, aunque nunca haya tenido el placer de hablar con Anabel...

MORGANA dijo...

Angel,sabes que todo lo que te digo es en broma ,no quiero que nadie piense mal...
Besazos y aquí me tienes esperando.

Primavera dijo...

Cuanto amor hay en esas palabras por esa mujer que llevas en tu corazon.
Primavera

Caricias dijo...

Pues yo no se´si me incita o... me pone un montón leerte Ángel
Un besote y mis caricias

La Gata Coqueta dijo...

La vida es un cuadro
que minuto a minuto
se va dibujando
y formas tomando

al contemplarlo
incrédulo y perdido
te sientes creyendo
que no va contigo

trina el mirlo
llora el cirio
ríe el ingrato
salta el incauto

y cuando
te das cuenta de ello
ya no hay retroceso
sigues contemplando
tu mismo cuadro...

=====

No quisiera
alejarme
sin antes decirte

que pases
un fin de semana
digno de un fiel recuerdo

ese es mi deseo
dando por hecho
que es el tuyo también...

María del Carmen

PRINTOVA dijo...

Bueno a esto sólo le falta los fuegos artificiales para culminar ese amor tan sensual y fogoso.

Una belleza de veras.

Besotes enormes.

CALAITA dijo...

holaaaaaa angelito preciosooooooo aqui releyendo este poema tan guapo feliz dia besitosssssss pa los dossss

Olina dijo...

Que te vi en el wordpress de leha y aqui me apunte para seguirte, feliz fin de semana, besos

Rosa Sin Más dijo...

Romántico y hermmoso blog...
Pero ¿Quien eres tú?
Me dices que pregunte a Perla ¿No será mejor que me lo digas tu mismo?
Saludos y gracias por tu paso por mi rincón.

ANGEL ROJO dijo...

Buenas noches de Viernes... llevo dias asente en los blog, asi que espero pasarme por vuestras casa la semana que viene, esta noche os comentare vuestros comentarios...

La entrada programada para mañana Sabado no la voy a poder publicar porque no estaré.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* hola Perla Negra, por lo visto si eres la primera, en comentar esta entrada, jaja, asi que felicidades por ello, y me alegro que te guste la entrada.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Luna, me alegro que te guste la entrada, si es pasional...


Besos para ti.

Angel Rojo.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Elisa, has dado en el clavo, en tu comentario...me alegro que te guste.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Calaita, mmm, si mi entradas estan asi de incitantes. jaja..

Me alegro que te pases por aqui.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga 40añera, siii hay mucha pasión, y me alegro que te guste.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Morgana... si ya se que todo lo dices de broma.. pero va con la entrada que desate eso, jaja...

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Conchiii siii se nota esa pasion, ole, eso era lo que queria...

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amigo Anto, tu trankilo que tu suerte cambiará, y ese amor aparecera en tu vida.

Abrazos para ti.

Angel Rojo.

ANGEL ROJO dijo...

Mi Anabel... te llamo y te lo cuento, aunque creo que ya te lo he dicho todo, jiji..

Besos
Besos besos besos besos.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Olina, gracias por tu paso por mi blog, si estube, en el blog de leha, jiji, una gran amiga.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Amor, gracias por tu visita y si eso estará siempre así.

Besos para ti.

Angel Rojo.

ANGEL ROJO dijo...

hola amiga Brujilla, se que estas entradas te gustan y eso me alegra..
asi que arriba el animo, que se que estas bajon.

Besos para ti.

Angel Rojo.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Marlene, la verdad, es que cuando se lo lei Anabel, a ella le parecio eso muy incitante.. y la verdad que lo buscaba.
me alegro que te guste.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Turismo para ti... ya te dije amiga que este blog mio es un turismo para ti, aunque para mi sea una locura, jaja.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga primavera, perdona por que ultimamente no te visite, pero me pondre al dia tanto contigo como con el resto seguramente que alguna me perderé, pero espero que sean minimas. y me alegro mucho que te gustará mi entrada del martes.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Caricias, a ver te pone leerme, bueno eso es bueno, eso significa que mi poesias dan sentimiento que le quiero dar.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Printova, unos fuegos artificiales pues mira no lo he pensado pero los pondre algún dia.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Gata coqueta, me alegro que te guste mi entrada, y que trasmita todo lo que siento.

Besos para ti.
Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Rosa sin Más, seguro que cuando te diga quien soy te vas a sorprender...jaja, pero me alegro que mi blog te guste.

Besos para ti.

Angelito.

Arwen dijo...

Precioso Angel....porqeu te guia el amor en cada verso que confeccionas con pasion...enhorabuena por ese amor que te inspira tan maravillosos poemas...besitos envueltos en ternura...y buen finde...

PRINTOVA dijo...

Te invito a mi nuevo blog de premios que he inaugurado hoy, ya que no me cabían en el del grito y me encantaría que recogieras el premio que hay.
http://printova.blogspot.com/
Un besote muy fuerte.

yolanda dijo...

Menuda pasión y sensualidad desprenden esas letras niño, madre mía, como se nota la pasión y el deseo que llevas dentro.
te felcito por esa pasión, jamás la pierdas.
mil besos y gracias por tus visitas, te me cuidas porfa

CALAITA dijo...

holaaaaa angelitooooooo preciosooo ya estoy por tu rinconcitooo que sikiyoooo eres una candelita ardiendo jajaja eso es bueno si un hombre es frio se convierte en un iceberg y derrites con tuuuuuuu pasionnnnn jajajja abesitossssssss

Related Posts with Thumbnails