Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


martes, 5 de octubre de 2010

Mi Amor.

  Tengo ganas de ti, mi amor,
Ganas de tocarte, de recorrer tu cuerpo,
y perderme en tu geografía,
sin miedo de que nadie me encuentre.
Ganas de que me toques,
y que tus manos se deslicen por mi piel,
dejando así para siempre tus huellas,
para cuendo no estés,
poder buscarte y encontrate, a través de ellas.
Ganas de besarte y de que me beses,
que nuestras bocas se fundan en una,
y nuestros besos sean dorados,
que guardemos por siempre en nuestro corazones.
Ganas de pasar a tu lado,
toda una noche de ensueño y de locura,
hasta dormirnos por cansancio,
y despertar a tu lado en la mañana,
con ganas de seguir amándonos.


Ganas de vivir a tu lado,
toda una vida entera,
compartiendo juntos, sin miedo,
nuestras alegrías y nuestras tristezas,
nuestros logros y desventuras.
Tengo ganas de ti, princesa,
Tengo muchas Ganas de ti.



40 comentarios:

brujilla dijo...

Compi, cuando tenemos ganas de esa persona, nos volvemos locos de placer, el deseo de tenerlo solo para nosotros..
y cuando es compartido,las ganas son mayores..
sentir su contacto, sus besos,ufuuf.. amigo
sabes que estas entradas, son mi locura..
besos de brujilla

AMOR dijo...

Preciosa entrada para describir lo que se siente cuando uno está enamorado.
Siempre se tiene ganas de tener al lado de poseer al ser amado, sentir su piel, su aliento y así para cuando no lo tenemos, recordar uno a uno, todos aquellas sensaciones, aquellos momentos en que los dos se entregaron al disfrute el uno del otro sin desfallecimiento.
Precioso, Un besito de Amor

Marlene dijo...

"perderme en tu geografía,
sin miedo de que nadie me encuentre"

Wow!! ESO! es poesía,
Me encantó
Un abrazo
mar

MORGANA dijo...

Angel Rojo,con tantas ganas ,me han entrado unas ganas...je,je.
Sensual y apasionado.
Un lujo leerte.
Besos

El Ser Bohemio dijo...

Hermoso, la verdad escribes muy bien. Te felicito.
Nada más lindo que vivir un momento así con alguien a quien amamos. Muy bueno. Abrazo

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

*Luna dijo...

Hola cielo una hermosa entrada tan llean de deseo de ganas de tocar a esa persona que quieres y tenerla a tu lado y gozar de ese placer
un beso

AGUILA NEGRA dijo...

Tenias razón este es mas light pero tambièn es precioso, como siempre en tus poemas , se nota el amor que sientes por tu princesa , enhorabuena a los dos , que las parejas no siempre se entienden tan bien , un besazo de tu amiga águila negra

María dijo...

Maravillosas ganas, unas ganas de vivir y de sentir.

Saludos.

turismo para mi dijo...

Pues si tenias razón de que no era tan ardiente, pero me da la impresión, de que este dice mucho mas...
La verdad, otra vez me he quedado, sin palabras.
sigue así Angelillo.
Un saludo

Lore dijo...

Siii!!! Tengo ganas de ti!!... pero todos los dias, cuando mirando el atardecer en la playa, nos miramos surcando el gran oceano convertidos en gaviotas!!..

Toda una declaración de amor.

Un abrazo Angel.

PERLA NEGRA dijo...

Tenías razón, Angel Rojo, tiene más amor este poema, pero no deja de lado la pasión, ingrediente primordial cuanto se siente tanto amor.

Felicidades, amigo..veremos que nos traes el sabado.

Besitos de nácar.

ARTURO dijo...

estupenda entrada amigo Angel, la verdad que tienes ganas de Anabel, seguro que cuando lo lea se emocionará.

Besos para ella, y Abrazos para ti.

Arturo.

Conchi dijo...

Bueno amigo, pues tenías razón, de aquí sale una quemada, y hasta chamuscada de tánta calor, jajajaja, muy bellas letras llenas de toda la sensualidad que se puede transmitir, así desde luego quién dijo frío en invierno....? un abrazo.

NORMA dijo...

Hay...que bonito, ganas de vivir una vida entera a tu lado...precioso amigo.
Un saludo majo.

Caricias dijo...

He sentido esas ganas! pero nunca he podido expresarlo tan bonito.
Una delicia leerte Ángel
Un besote y mis caricias

AnaBel dijo...

mmmm preciosa entrada Mi Angel, la verdad, es que sabes quedarme sin palabras, ya te lo dire.

Besos guapo.

Anabel.

Anto dijo...

Y yo sin pareja...

Eso es el amor. Que no se acaben esas ganas nunca, y os llenen siempre.

Un abrazo

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Brujilla, se que estas entradas mias asi te enloquecen, pero es verdad, como avise de que esta seria mas suave..

Besos para ti

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amigo Anto..

Como ves es mas suave, jaja..
pero la verdad que el amor es asi.

Un Abrazo para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Amor, si una entrada muy suave, pero que tambien son de mi estilo.
Gracias por venir.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Caricias,
el placer es mio de que tu me leas.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Norma,
gracias por tu comentario, y pasar a leerme.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amigo Arturo.

Si el amor de Anabel, que tambien me ha comentado me tiene loco, siiiii..
Anabelllllll es una preciosidad, me lo da todo, aunque ahora este lejos.

Abrazos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Marlene,
si te ha encantado, muchas gracias por tu comentario.

Un beso para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

hola amiga Morgana, de que te han entrado ganas?, jaja, ya me contaras....

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

hola amigo Ser bohemio, me alegro que te guste la entrada..
un abrazo para ti.
Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Luna, si esos deseos son todos realidad... me alegro que te gusté la entrada.

Besos para ti,
Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Uff, mañana os contesto a todos los que me faltais, apartado para cada uno, perdonar, pero estoy un poco liado...

Abrazos del Angelito para tod@s.

mariaje15 dijo...

Angel Rojo, disculpa por tardar en comentar pero ando muy liada...y eso que hoy al final me pude conectar más de lo que pensaba. Un Poema muy Apasionado y Sensual...
Un Fuerte Abrazo

la voz dormid@ dijo...

Angel rojo..Estás muy apasionado..es un poema precioso que suerte para quien vaya dedicado pues es todo sentimiento.

Un Abrazo!!

MORGANA dijo...

Angel puedes colgarla,pero has de poner el sello de registro.
además hay una segunda parte que acabo de colgar y viene con regalo.
Besos y hasta pronto

gaviota dijo...

ganas de sentir corazon con corazon enardecido es burbuja de un oceano de recuerdos besitos gaviota

chismiticos dijo...

Un ángel rojo es un demonio, ¿cierto?, entonces por qué un demonio blanco no es un ángel.
Alguien escribió que la sensualidad de este poema es propio para cuando hay amor, no es necesario que sea así, puede ser para cuando hay solo deseo, pasión y hasta lujuria, el amor puede estar o no.
Me inscribí como seguidor de su blog, me gustaría que usted se inscribiera en mi blog y quedar enlazados por bloger.

Wílliam Venegas dijo...

Eyyyyyyyyyyy, buen blog este, buen blog, buen diseño y afortunada visualidad para el lirismo sensual de las imágenes con las poesías.

yolanda dijo...

Bueno bueno, cómo estamos eh? de pasionales, siento mi ausencia niño, gracias por tus visitas siempre, aquí estoy y a mí me dieron ganas de ................bueno mejor me callo, que con tanta pasión que se percibe por aquí , no se.............jajajaa.
Me encantó amigo, me encantó.
mil besos desde mi rincón

ROSALIA dijo...

Feliz día de la convivencia amigo y gracias por pasar por mi blog. Preciosos versos.
Besos poeta.

María dijo...

Hola, de nuevo, amigo Angel.

Vengo a dejarte en el día de la CONVIVENCIA BLOGUERA, un abrazo.

40añera dijo...

Que bonito amigo me encan tus palabras.
Feliz dia convivencia blogueril amigo
Un besazo

Rebecca dijo...

hola Angel Rojo,
precioso poema.
Tengo ganas de ti,
besarte cada centímetro de tu piel
morderte hasta doler
y después...
amarte hasta el placer...


un abrazo^^

ANGEL ROJO dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarioss...
y Feliz dia de la convivencia para Tod@s.

Abrazos del Angelito....

Pd: Mañana Sabadoo Entrada.......Aqui...

Related Posts with Thumbnails