Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 30 de octubre de 2010

El Tiempo y el Amor.


Hay días en que el hombre
se olvida de sí mismo
y piensa en el amor,
se contrae y vuelve así mismo,
pensando que el amor,
echa de menos sus dulcuras,
que quiere saborearlo todo.
El amor  en cada tiempo,
en un “lugar común”
que tal vez no quiera ser tomado en cuenta,
porque no se baña de alegría
cuando se apaga la ilusión,
como en tiempo callado.

Y siente que el latir del corazón
le está prohibido
…se despide lento del bullicio del amor


Pétalos al viento…
que solo una lluvia de besos
como los tuyos
pueden conceder la libertad completa
al mirarla caer a campo abierto
hasta humedecer por dentro
deseos como los míos,
puede entonces que mi cuerpo sea mi cuerpo
que se vuelva incendiar el fuego en el fondo de mi casa,
 tu amor es mi amor,
tu tiempo es mi tiempo.

(Agosto 2009)


24 comentarios:

brujilla dijo...

Compi. cuando el amor y el tiempo van de la mano, que mas podemos decir.. Si ese tiempo y ese amor, tan unidos, entrelazados, por ese amor...Muchos podemos sentir lo que sientes, en este poema...
bello como siempre......
no te has pasado por radio y poesía...
besos de brujilla

AMOR dijo...

Una entrada muy romantica y reflexiva sobre el amor, ese amor que cuando nos llega nos olvidamos de nosotros y solo vivimos para el otro, para ese amor que nos embriaga y nos hace vivir en una nube El tiempo pasa y ese primer impulso de amor según nos vaya se convierte en un recuerdo o se va asentando en nosotros.
Feliz fin de semana
Besitos de Amor.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Brujilla, me alegro que la entrada te haya gustado y ya me pasare por el otro blog.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Amor, ssi es una entrada reflexiva, jiji, buen fin de semana para ti.
Besos para ti.

PD:
Estoy muy liado y cuando tenga tiempo y pueda me pasaré por todos vuestros rincones....

Angelito.

*Luna dijo...

Hola cielo que hermoso poema cuando amor se respira precioso
un beso

elisa...lichazul dijo...

el amor... eterno manantial de versos y de pasiones jugadas

besitos de luz
buen fin de semana

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Amor,divino tesoro..que se mantiene de ilusiones, de inquietudes, de pasión, de lujuria...si todo eso desvanece, se pierde todo.
Muy bonito y romántico Angel Rojo...
Besos dorados y Feliz noche de Halloween...

Zarzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PERLA NEGRA dijo...

Bellisimo, Angel Rojo. Me ha tocado el alma, esta vez has sido muy romántico y me ha gustado mucho lo impecable de su redacción y la estética de la entrada.

Como ves, me he puesto seria para comentarte, porque la entrada lo merece.

Feliz Halloween, amigo

Besitos de nácar.

AGUILA NEGRA dijo...

Este poema es una delicia para los sentidos , para todos ..me encanta como expresas una necesidad tan grande...el amor , que nos hace olvidarnos de todo lo demas y que es irremediable una vez que te enamoras...un besito de tu amiga aguila negra

Conchi dijo...

Ayss, Angelito, hoy te noto más romántico y más nostálgico con éste poema, bella entrada amigo en la que el suspiro te hace plasmar esas bellas palabras, un placer leerte, te mando besos lluviosos.

CALAITA dijo...

holaaa angelito precioso cuantas palabras bonitas dedicadas a ese sentimiento que es el amor es magia cuando nos toca con su varita magica feliz dia besitossssssssss pa los dosssssss

40añera dijo...

Cada vez que vengo a leerte salgo impreganada de tu amor.
bellas letras amigo
Un beso

Primavera dijo...

Es tiempo de amor y de escribir tan bello poema, te quedo genial .
Primavera

La Gata Coqueta dijo...

A mis sentidos
fluyen los pensamientos
donde tu eres el principal
protagonista cada mañana
Grabado en fuego...

Protagonista cada mañana
para acercarme
una reflexión
bordando una caricia
en letras doradas
para el alma

Para el alma
que sigue flotando
sin salir aun de su letargo
ante una posible realidad
que asume con ilusión
al ver un nuevo amanecer

Al ver un nuevo amanecer
con la esencial necesidad
de pasar a saludarte y a darte un abrazo
con la ternura y el aprecio sin igual
del río de vida callado y sosegado
que por mis venas transita

Que por mis venas transita
acercándome ese rayo de tu luz
que supera a todos los demás
por su calidad en el empeño
que atrapas en el interior del espíritu...
...y al transmitírmelo me haces sentir
muy afortunada...
...porque compartes tus letras
y sincera amistad conmigo.

María del Carmen

gaviota dijo...

el amor no tienen tiempo no dejes que caduque ni se pierda en el silencio besitos gaviota

La Gata Coqueta dijo...

Hace unos minutos termino de poner una nueva entrada en http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ y en ella te he dejado el Certificado de Amistad.

Espero te guste y te cause una fantástica alegría, permitiéndome disfrutarlo contigo, como dos buen@s amig@s que aplauden la estima de su amistad.

Un beso y una silvestre flor del color más bello, para que nos permita seguir soñando bajo el manto de la ilusión.

María del Carmen

goge dijo...

hola muy linda la entrada felicitaciones te saludo ya que estoy muy perdida ultimamente un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Mi querido Ángel; que andas a cien no me cabe la menor duda...Yo soy ave soñadora que planea desde las altura dejando la sombra de la amistad, pero Gaviota no soy...

Un abrazo y una rosa del color de tu mirada aquella que escribe lo que su mente le dicta.

Chao!!!

María del Carmen

Sweet Tiff dijo...

me encanta este blog tuyo.

que bello es el amor...viva!!

im inlove.

AnaBel dijo...

Hola amor mio, ya sabes que los estudios son lo primero, y entro cuando tengo tiempo ahora estoy en la falcu.. y me ha gustado esta entrada que me leiste en su dia en persona, y que me encanto, gracias por recordarmela de nuevo.. te quiero mi Angel.

Tuya.
Anabel

MORGANA dijo...

Mi querido Angel Rojo,en cada entrada le pones una pasión desbordante.No te preocupes,yo también ando muy liada con médicos.
No debería darte yuyu,hay demasiados así.
Besos de fuego.

Arwen dijo...

Tu amor es mi amor
tu tiempo es mi tiempo...
me ha encantado ángel rojo...el amor es de dos almas que se encontraron sin saber por que...

besitos muy cariñosos....

Marta, Simplemente Marta... dijo...

¡Qué lindísima poesía, mi Ángel Rojo Pasión! Pero veo que es de hace tiempo ya... ¿Te has perdido tú ahora y te tengo que encontrar? Porque hace mucho que no te caes por mi casita... Y yo, malita, tampoco te he podido visitar... ¡Y te extraño, mi angelito colorao!

¡Ah! Y aprovecho, por si aún no lo sabes, que por fin acabé mi blog de premios y regalos. Se llama "MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS" (http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspot.com/ aunque tienes una entrada directa en el blog de poesía)... Y me harías inmensamente feliz si cruzas sus puertas simepre abiertas y te das un paseíto por sus páginas y escoges lo que más te guste, te llame la atención o simplemente desees... ¡PORQUE ESE ES VUESTRO BLOG!

Related Posts with Thumbnails