Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 16 de octubre de 2010

Basta con una sola Copa.



Como abejas revolotean
por mi cabeza tus recuerdos,
al no poder entrar se van
a la blandura de mi corazón
y lo aguijonean…

Más aun así el deseo es recurrente
y en medio de mis sentimientos
furtivos no encuentro el camino
de regreso a la razón…

Si con solo verte pasar
mi alma empieza a levitar,
si con solo sentir tu aroma
se embriaga mi alma.

Que bastaría una copa de tu ser
para dejarme embriagado por
toda una eternidad.

Embriagado de amor
embriagado de felicidad,
si tu lo sabes,
en darme un sorbito de tu vino.

Ese vino que es tu esencia 
no lo que ven los demás,
que lo único que despierta
es deseo y pasión pasajeras,
que más pronto que tarde
tienden a desaparecer.

No, no te veo como un objeto
que deseo poseer para saciarme
o para presumir…
Porque aun siendo ciego el que
tiene buen paladar sabe distinguir
el buen vino del vinagre.

Y para producir la única botella
de tu vino las bodegas del cielo
se tomaron toda una eternidad,
porque tu eres lo que quiero para mi.

(Enero 2009)

33 comentarios:

AMOR dijo...

Si amigo Angel, nos basta solo un detalle para saber distinguir lo bueno de lo malo, cuando amamos lo msimo ocurre, basta un simple detalle para saber que la vida con él o ella la queremos compartir y con quien no.
Saborea esa amor que desde hace tiempo tienes a tu lado y ve poquito a poco para que puedas saborearlo, el buen amor al igual que el vino, hay que saborearlo.
Besitos de Amor

Arwen dijo...

Ese vino tan lleno de amor y pasiones que solo el corazón enamorado puede saborear...cielo que belleza de versos...aunque sean del año pasado...toma cuerpo el poema como ese vino embriagador...muchas gracias Ángel por pasarte por mi luna siempre...ahora me podre pasar mas a menudo por tu casita...besitos envueltos en ternura...

Anto dijo...

Precioso, Ángel, hablando con la verdad y el corazón por delante, como se le debe hablar a una mujer.

Un abrazo, y buen finde

elisa...lichazul dijo...

salud!!
excelente entrada

feliz fin de semana

PRINTOVA dijo...

Podría decirte que me gustó este poema, pero me quedaría corta, es una bellísima composición de versos, mi enhorabuena.
Al buen vino hay que catarlo en pequeños sorbos, saborearlo lentamente y hundirse en su sabor, hacerlo bailar en la copa para admirar su color y llenarnos de su aroma, así es el amor ideal, el erróneo se le desecha como al vino agrio, lanzándolo cuanto más lejos mejor.

Un enorme besote.

AnaBel dijo...

Mi Angel, esta entrada me recuerda muchas cosas, sobre todo cuando no lo tenia claro, ahora lo tengo super claro, quiero estar contigo.

Muchos Besos.
Siempre Tuya.

Anabel.

PERLA NEGRA dijo...

Hermoso texto, aunque fue escrito hace un año, pero encierra un amor lindo en cada una de sus palabras. Déjame decirte, Angel Rojo, que estoy alucinando con todas las entradas que cuelgas en este, tu blog personal. Felicidades, amigoo !!

Besitos de nácar.

Primavera dijo...

Chic chic amigo, brindemos con ese buen vino que te embriague mucho, es muy significativo que hay mucho amor para dar en ese corazon.
Feliz fin de semana
Primavera

AGUILA NEGRA dijo...

Angelito , preciosas palabras para la que a de ser una preciosa mujer no solo por fuera si no tambien su alma , cuidala mucho ...como si de el tesoro mas preciado se tratase , por que por lo que veo eso es ella para ti ...me ha encantado esta entrada , un beso de tu amiga Aguila negra

mariaje15 dijo...

Angel Rojo, me encanta tu Entrada, y esa forma de escribir las estrofas,...seguro que si me pongo a hacerlo no me sale jeje...
Brindemos con un Buen Vino por el Verdadero Amor y no otra cosa cualquiera...
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Querido amigo pocas palabras de felicitación te voy a dejar pero las suficientes como la esencia que viene en frasco diminuto...

¡¡Chapo!!!

Te deseo un feliz comienzo de semana esperando que sea lo más alegre y divertida posible para olvidarse de las anteriores cargadas del consabido y tedioso estrés.

Un abrazo y un te aprecio, con el calor y afecto que siempre transmito a todas mis amistades.

María del Carmen

brujilla dijo...

Brinda amigo, por la dicha de tu amor.
Simpre brindando por un nuevo día.
Cuando se ama como tu lo haces...
Brindar es poco, subirías a la luna o la montaña mas alta.
Como siempre un gusto leerte amigo-compi
besos de brujilla

NORMA dijo...

Te has superado Angel Rojo, has escrito un fantástico poema.
Un saludo majo.

MORGANA dijo...

Hola mi Angel...
Bella y apasionada entrada la tuya.Regreso el martes,es cuando posteas¿Cierto?
Besitos.
Mor.

Ricardo Miñana dijo...

Brindo con tu hermosa poesia,
un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

CALAITA dijo...

por diosssssssss que cosa mas preciosa buenosssss dia angelitoooo precioso creo que es el mejor poema que te he leido desde que estas enamorao te salen las palabras, los decires del amor que se bebe en esa botella de la sabiduria llena de sentimientos bellosssssss besitosssssss pa los dossssssss

*Luna dijo...

Un vino lleno de amor, yo brindo contigo por ese bello amor
precioso poema me encanto
un beso corazon

40añera dijo...

Escrito cn tinta del alma.
Bellísimo.
Un beso

turismo para mi dijo...

Angel menuda borrachera...
Para mi la ideal
llena de alma y de amor
y llena de sabor.

Un brindis por los dos¡¡¡

Lore dijo...

Bella composición de poemas Angel.
Un besito y hasta mi regreso.

Conchi dijo...

Hola amigo, robo por ahí un 0 para dártelo por éstos hermosos versos, una delicia de letras, siempre se dice que el perfume...en frasco pequeño, así son tus letras, grandes en todo su contexto, una delicia pasar por él siempre, te mando un abrazo.

CALAITA dijo...

holaaaaaaaa buenaaaaaaa jajaja angelitoooooo preciosooooooo que ya estoy por tu rinconcito donde el amor chisporrotea y prende fuego jajajaja feliz dia preciosooooo besitosss pa los dossssssssssssssssssssssssssssssssss

MORGANA dijo...

Ya llegué.
besotes.

Yesi dijo...

Buena entrada Ángel hermoso poema y muy buena presentacion de este.

Buena semana tengas amigo y Mil Besos.

♥Yesi♥

ANGEL ROJO dijo...

*Hola Amiga Morgana, me alegro que ya estass por aqui, tengo un regalo para tii, que estará publicado el miercoles en Mar de Sensaciones.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Ahora poco a poco os contesto a tod@s...

En Primer lugar os doy las gracias a tod@s por vuestros comentarios y paso por este pequeño rincón.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

*Amor, gracias por tu comentario, y me alegro que te gustara la entrada.
Besos para ti.

*Printova, me alegro mucho de que me felicites, tu que eres una gran escritora.
Besos para ti.

* Arwen, gracias por tu detalle en esta entrada.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amigo Anto, me alegro que te guste la entrada, y si es la mejor manera de tratar a una mujer, y Anabel es especial, y hay que tratarla muy bien..Abrazos para ti.
Aprovecho este comentario para comentarle a ella...

Anabellllllllllllllllllll guapaaaaaaaa...
Besos para tiii..

*Yesi, me alegro que te guste el post, la verda que la hice hace tiempo pero tiene su segnificado muy especial..
Besos para ti.

* Elisa, gracias por tu comentario, y feliz semana para ti.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* Calaita, Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste tanto la entrada.
Besos para ti.

* Conchi, muchas gracias por tu felicitación.
ahora me pasare por tu blog, jaja,
Besos para ti.

* Lore, mucha gracias, me alegro que te guste.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* Ricardo, mucha gracias por tu visita,
un abrazo para ti.

* Norma, la verdad la entrada tiene ya un año, pero dice demasiado.
Besos para ti.

* Brujilla, jaja, estas entradas a ti te encantan, y lo se.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* Gata Coqueta, amiga Mari Carmen, me alegro que te guste la entrada, es un placer que me leas. Besos para ti.

* Mariaje, la otra vez te cambie el nombre aqui te pido perdón, y me alegro que te pases por mi blog cada vez que lo deses.
Besos para ti.

* Primavera, amiga Primavera, se que estas entradas te gustan, ya que el amor ha llegado a ti. Besos para ti.
^
* Aguila Negra, un beso en la frente para ti, jaja, me alegro que te guste la entrada.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

* Turismo para ti, la verdad cada vez que vengas aqui vas hacer turismo amiga, Besos para ti.

* 40añera, me alegro que te guste la entrada.
Besos para ti.

* Luna, me alegro que te guste...y vuelve cuando quieras.
Besos para ti.

* Perla, gracias por tu comentario.
Besos para ti.

Angelito.

Marlene dijo...

Embriagante :)
Un abrazo fuerte

Related Posts with Thumbnails