Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


martes, 26 de octubre de 2010

Amor de Frenesí.



El aroma de tu piel,
me incita
a besarte,
como nunca lo soñé,
esa piel canela
que yo amo,
a la que entrego
 todo mi querer.


Siente el amor con frenesí,
bajo una luna
rojo carmesí
y que nuestras almas
se fundan en una sola,
igual que se funde
 el mar con las olas,
dejando en la playa
su espuma,
para después
devolverla al mar.

Vierto mis delirios
en tu vientre,
ámame con pasión
desenfrenada,
penetro en cada
espacio de tu cuerpo.
te hago estremecer
en esta madrugada.

En éxtasis escucho 
tus gemidos
que se escapan
de tu voz
y de mi voz,
que se confunden
con los murmullos
 de la noche
iluminada.
Enamorada y envuelta
en mis brazos,
te transporto
a otra dimensión…

De amarte
y empaparme
de los fluidos
de nuestro amor…

llegando a la locura.

38 comentarios:

Arwen dijo...

Me encanta venir a leerte y llenarme de esa pasión y ese amor que destilan tus versos, es muy bello sentirse así...precioso el poema Ángel...besitos envueltos en ternura...

brujilla dijo...

Hola amigo-compi.. Cuando tenemos un amor, en el cual nos entregamos y nos dan.. Todo el amor, y la ternura, y la pasión, y sobre todo que te quieran.Que más podemos decir amigo...
Como siempre tu poesía, bella y pasional,
se nota que tu amor, y tu musa te inspira siempre..Espero que nunca se te vaya de tu lado...
un beso amigo -compi..
de brujilla

AMOR dijo...

Precioso poema lleno de amor y frenesí, el que produce el sentir junto a uno a la persona que se ama y se quiere,cada dia te vas superando mas y mas, ay como se nota cuando el amor nos embriaga y abarca, ya que nso hace sentir y dejar salir esos sentimientos que solo el amor sabe sacar de nosotros.
Un besito de Amor

Rebecca dijo...

hola Angel Rojo,^
una poesía muy apasionada...
el amor y la pasión son una maravillosa combinación para dos enamorados.

Y yo estoy segura que algún día mi corazón volverá a latir de esta manera.

un fuerte abrazo

40añera dijo...

Apasionados versos estos que hoy nos brindan, aortunada la protagonista
un beso

MORGANA dijo...

Angel Rojo,contigo no puedo a estas horas...ah me entran unos calores..pasión pura.
A la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

Anto dijo...

Envidiables esos momentos. Que no se acaben nunca.

Un saludo

Lore dijo...

Bello Angel, muy bello,se nota el frenesí de ese amor bajo una luna roja carmesí...

un beso Angel.

PERLA NEGRA dijo...

Mmm!! ese frenesí que has puesto en tu poesía transporta, Angel..la misma tónica de fuego y pasión.

Un abrazo y

Besitos de nácar.

Conchi dijo...

Hola Ángel, sensual pasión la que denotan éstos versos, y que mejor si son satisfechos y cumplidos con la persona que nos quita el sueño amigo, un placer seguirte siempre te mando un abrazo desde mi rincón andaluz.

Primavera dijo...

Wauuu Angel que belleza de poema lleno de entrega total a tu amada.
Primavera

AGUILA NEGRA dijo...

PRECIOSAS PALABRAS QUE CUALQUIER MUJER MORIRIA POR ESCUCHAR DE TU BOCA ANGELITO DE COLORES, UN ABRAZO DE TU AMIGA AGUILA NEGRA

*Luna dijo...

Hola cielo que bello es sentir ese amor asi tan apasionado precioso
un beso corazon

Wílliam Venegas dijo...

¿Qué puede uno decir cuando la inspiración lírica es tan manifiesta?, es más que mi inspiración para comentar.

CALAITA dijo...

hola buenos dias angelito precioso muy guay el poema una belleza que tengas un dia precioso besitosss

María dijo...

Tus versos estan vivos y laten de pasión, son muy bellos.

Saludos.

PRINTOVA dijo...

Que romantico y sensual, vaya amor más apasionado. Envidiable.

Un besote enorme.

CALAITA dijo...

felizzzz dia angelitoooo preciosoooo espero que estes bien que te has perdio ehhhh besitossss

AnaBel dijo...

Hola cielo mio, hasta hoy no he podido entrar.

Me ha encantado la entrada la verdad, es que tenemos un amor de frenesí, que explota cada vez que estamos juntos.

Tuya
Siempre
Anabel

ANGEL ROJO dijo...

* Buenas tardes, y feliz Semana para tod@s los que os habeis pasado por esta entrada de el martes, y me alegro que os haya gustado mucho a tod@s. Ahora os comento uno por uno vuestro comentario.. y espero tener tiempo para ir a vuestras casas, porque estoy mas liado y no puedo estar en vuestras casas como es lo debido.

Abrazos del Angel Rojo.

ANGEL ROJO dijo...

Anabellllllllllllllllllllllllllllllll
guapa, ya sabes que tu puedes entrar cuando tu puedas, primero son las cosas importantes.. y es un detalle que hayas pasado cuando has tenido tiempo.

Muchos Besos para tii..

ANGEL ROJO dijo...

*Amiga Calaita, jaja, si estoy perdidoo, me alegro q te guste la entrada.. a ver si tengo tiempo y me pasoooo por tus blog.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Printova muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste.

un beso para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Maria, me alegro q te guste mi entrada..

Espero visitate por tu blog pronto, y que mis cosas, me dejen volver a la rutina en los blog,
que ahora no puedoo...

besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amigo William, me alegro que te haya gustado.

Un Abrazo para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Luna, es una delicia ir a tus blog, y iré, y me alegro que te haya gustado mi entrada.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Aguila Negra, estas palabras la ha escuchado Anabel de mi boca, y no solo una vez ni dos ni tres, sino varias.... es la primera q se entera de mis escritos.

Besos amiga para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Primavera sii es una entrega todal a mi amor.

Besossssss para tii.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Conchi, me alegro que te guste mi entrada, espero ir a tu blog, y perdoname por no ir a él.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Perla Negra, si aqui hay pasión y amor.

Me alegra verte que me comentes,
Besos para ti.


Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amigo Anto, eso es lo que yo espero, que esto nunca se acabe.

y que tu tengas suerte y encuentres el amor, tambien se espera...

Abrazos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Lore, es una delicia ver tu comentario en mis entradas.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Morgana, me alegro que te encante mi entrada.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga 40añera, muy acertado tu comentario,
Gracias por tu paso por mi hubilde rincón.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Rebecca, la verdad es que has dado en el clavo, con tu comentario.
Muchas gracias.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Amor, gracias por tu comentario, y si es así.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Brujilla, estoy un poco perdido, asii que muchas gracias por tu pasito por aqui.

Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Arwen, has sido la primera en comentarme y en este caso te hago la delicia de dejarte para la ultima, muchas gracias por leerme siempre.

Besos para ti.

Angelito.

Related Posts with Thumbnails