Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


martes, 28 de septiembre de 2010

Noche de Deseos Locos.


En el salon estoy rescostado,
Solo, con música tranquila de fondo,
esperando  tu llegada, para darté,
un dulce beso, y una cena romantica.


Ideal para tener en esta tranquila noche
de luna llena, estrellada,
las cortinas se mecen por la brisa,
el aroma a  mar  en toda la casa
excitan todos mis sentidos.

 Pensando, en ti,
no me percato que entras, princesa,
solo siento tu perfume a flor de primavera,
y entonces es cuando te veo,
tocas mi cuello,  y té beso en tu boca.

 Me entrego a ti,
y te apoyas tu espalda en mi pecho
mis manos recorren tu cintura
suben hasta tus senos,
que hace suba la temperatura,
los toco, y te acarizio suavemente.
 Beso tu  nuca, te marco en el cuello,
te  alzó, te giró y te deposito
sobre la cama, te abrazo a mi cuerpo,
beso tu boca con ansias,
me quitas mi camiseta, la tiras al suelo.



Tu desnudez exacerba mis deseos
Te recorro entera con mis manos,
Te tomó de las caderas
Despacio empujó, entro en Tií
Te baño en sudor, me sientes, mi amor.


Te mueves agitada, el roce  te lleva al cielo
entre nubes estas,  y yo sigo..
tu gritas, ronroneas como gata en celo,
me arañas mi espalda,
te arqueas, gozas y llegas al extaxis.
 Cierras tus ojos, y yo cierro los mios,
estamos en el paraiso, en fuego,
disfrutas de la pasión, la música suave,
el perfume de tu cuerpo,
tus ojos verdes me miran,
el placer que se graba a fuego de pasión.

 Dulce encuentro de amor esta noche,
parecé un sueño, un sueño de amor,
abro los ojos y ahi estas, princesa,
en mis brazos,
a mi vista, a mis sentidos,
te toco, te beso, te acaricio,
eres mia, y tu quieres, que sea tuyo.
Y hemos tenido una
noche de deseos apasionados.

"Cuidado, que cada vez subo mas la temperatora, pero sin llegar a ser erótico."

43 comentarios:

AMOR dijo...

Preciosa entrada, llena de pasión, deseo y amor. Si es verdad que cuando esperamos la llegada del ser amado, nos gusta imaginar momentos de amor, de pasión, y por suerte en ocasiones los deseos y sueños, se convierten en realidad.
Enhorabuena, el amor te hace soñar y por suerte tus sueños los compartes con nosotros.
Un besito de Amor

MORGANA dijo...

Angel Rojo es una delicia leerte,me transportas a mundos de placer y sensualidad.
te dejo un regalo en mi Laberinto
Besos.

brujilla dijo...

Muy sensual, muy de tu a tu.. Amigo noche de deseos, cuando dos se aman, se quieren, y se desean.. preciosa entrada, con palabras también se puede escribir, el deseo...
besos de brujilla....

María dijo...

Mmmmm qué bello, Angel, me encanta esta temperatura que tiene tu blog.

¡Pero qué sensualidad tu post!, lleno de fuego, de pasión desbordante, de rojo cargado, encendido...

¡¡¡¡Precioso escrito, me ha encantado!!!!

Saludos.

PERLA NEGRA dijo...

Bueeenooo, la lectura me ha traído recuerdos de otro blog..jiji..¿Te acuerdas?..uff, si que está candente esto !! Si sigues subiendo la temperatura, no sé a donde vas a llegar.

Me ha gustado mucho, Angel Rojo.

Besitos de nácar

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Morgana, gracias por el regalito, en el laberinto... y Muchas felicidades en tu cumple.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga, Brujilla..
Si es una entrada muy sensual, muy picante..
la verdad es que la escribi el domingo, y me gusto, y digo la publico.

Abrazos y Besos para Ti.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Amor, gracias por tu comentario, gracias por pasar por mi rincón mas sensual..


Abrazos y besos para ti.

Conchi dijo...

Uhmnmmm, jaja, que quieres que te diga, pues ....sensualidad, calidez, pasión desenfrenada, todo un mundo que transporta a lo más... a lo más sublime claro, precioso escrito, divino, para disfrutarlo, nada, que me ha encantao, jajaja un abrazo, y sigue en tu sofá disfrutando.Zíngara.

NORMA dijo...

Angel rojo, me ha entrado calor con tu entrada...chico que bien describes la situación... tu blog arde, tienes mucho arte.
Un saludo majo

ANGEL ROJO dijo...

Hola
* Norma, si la entrada arde de calor, pero sin llegar.... a lo que todos sabemos a ser erótico. Gracias por venir.. y te sigo esperando cada vez que tenga algo nuevo.

* Conchii.. En el Sofa se esta de lujo amiga.. y además que estoy bien acompañado por ella.
Besos para ti.

* Maria... Es un placer que me leas. y que te guste mi entrada.
Besos para ti.

* Perla Negra.
Tee recuerda a Algo, si a un blog, jaja.. pero esto sale del alma, y del corazón, ya sabes el amor..el estar enamorado como lo estoy, hace que escriba sin darme cuenta.. tanto poemas románticos como de este estilo.
Besos para ti.

Angelito.

Ana(Un Angel) dijo...

Hola ángel,me alegro de poder leerte,muchas gracias por invitarme a venir.Me gustó tu nueva casa,el fondo,la musica...Esta entrada tan sensual y romantica,es preciosa...Ya me tienes aqui tambien como seguidora...Nos leemos...Un besote.

*Luna dijo...

Hola cielo gracias por tus besos y abrazos los necesitaba es una bellaza de entrada llena de sensualidad y amor preciosa
un beso y un abrazo para ti

Caricias dijo...

Cómo que no es erótico??? eroticón total!! La cosa está calentita. Claro que me ha gustado el blog! y la entrada. Muchas gracias por invitarme Ángel, todo un lujo
Un besote y mis caricias

La Gata Coqueta dijo...

Hola Angen, este es un blog con diferentes toques más románticos con el tacto y la delicadeza necesaria para que sea grata la presencia de sus letras.

Te felicita esta que te ha visitado.

Marí

Corazón y Pluma dijo...

¡ME ESTRENO EN TU DIVINO BLOG!

Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html

Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…

Un beso, un ¡¡¡ENHORABUENA!!! y una flor

goge dijo...

preciosa la entrada de hoy te felicito amigo mio un abrazo

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Goge, me alegro que te guste este entrada, y como has visto al principio, publicaré dos veces en semana..
el Martes y el Sabado.. jaja,. asi que quedate atenta...

Abrazos y Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Gatita...

La verdad es un lujazo que te pases por mi rincón, siempre sabes decir las palabras exactas.
Muchas gracias por tu Comentario.
Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Ana(un Angel), si eres un Angel que poco se te ve, espero que todo te vaya bien..
y que se te vea mas a menudo Ana.

Eres bienvenida a este blog.

Besos para Ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Luna,
Necesitabas Abrazos pues te lo di,
Necesitabas besos de amigo, pues tambien te los di.
Me alegro que te guste la entrada.
Mas Besos para ti.

Angelito.

ARTURO dijo...

Amigo Angel, estas desatadoo, como se nota que el amor de Anabel te lleva a ese climáx de pasión y eso que se ha ido a estudiar.. pero me alegra por los dos.

Arturo.

AnaBel dijo...

Miralo el, como esta,
tumbado en el sofa, con todo preparado, para la cena, así me gusta mi Angel.. si es que sabes tratarme como princesa, y si se ese perfume que te gusta, ese perfume a rosas que es el que llevo casi siempre.

Veo que te acuerdas de mi, Mi Angel.

Tuya soy. Anabel.

ANGEL ROJO dijo...

Bueno Amiga Marta, gracias por esos premios que me das, y ya ire a recogerlos.

Muchas Gracias por tu visita.

Abrazos para ti.

Angelito.

Anto dijo...

Hola, Ángel Rojo, parece que la otra noche fue movidita. Muy intenso tu poema, lleno de amor y pasión.
Tú no te preocupes por subir la temperatura, sobre todo ahora que llega el frío.

Un fuerte abrazo

CALAITA dijo...

angelitooooooooooo preciosooooooo este escrito es de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX jajajjaja anda sikiyoooo que una está muuuu solaaa vamos que me voy a dar una duchiiiii pa enfriarme jajaja es bromitaaaa me gusta que escribas y exprese tu sentir asi de esa manera apasionada y s excitante asiiiiii que si va a subir la temperaturaaaaaaaaa ya me voy al patio y cojo la manguera que sale el agua helaitaaaaa jajajajajja, hay si yo tubiera un amorrrrr cuantas cositas me estoy perdiendoooooo jajajajaa besitosssssssssss

Rebecca dijo...

hola Angel Rojo,
..y ella te sonríe complacida porque le has entregado tu amor y tu pasión ...


un abrazo^^

ANGEL ROJO dijo...

Bueno os comento en masa... y perdonar que lo haga asi..
* hola rebeca, siii hay pasión...y ya sabes que eres bienvenida a este rincón.
Besos para ti.

* Calaita... que te vas al patio, a tomarte un baño, con la mangera.. a ver si ahora te vas a poner mala..
Besos para ti.

* Arturo.. hombre que tal estas.. espero que bien. y si esta el climáx. jaja.
Abrazos para ti.

* Anabel... Mi Anabel.. jijiji, lo tuyo te lo digo por telefono. jaja..

* Anto, hola amigo, si la noche fue movidita... buenoo... a todos os doy las gracias, la próxima entrada sera el sabado o el viernes por la noche, estarós pendientes, jaja...
Abrazos para ti Anto.

Angelito.

la voz dormid@ dijo...

Un poema precioso...siento mucho no haber venido antes, es que últimamente voy un poco liada con mucho trabajo.

Pero que conste que me encanta tus poesías porque están escritas con el alma.

Un Abrazo!!

Primavera dijo...

Uff que peligro a este ritmo tendras que poner una advertencia solo para mayores...ja ja
Es realmente bello sexual tu poema, me gusto mucho.
Primavera

CALAITA dijo...

holaaaaaaa buenos diassssss angelitooooo precioso que era bromita tooooo yo soy muy guasona jajajaja besitosssss

PRINTOVA dijo...

Wuauuu...!
Ángel, si sigues subiendo de esta manera la intensidad de los versos vamos ha tener que leerte más bien a última hora, más o menos a la hora de irse a dormir... ji,ji, porque como se lea esto por la mañana... ducha fría, ji, ji.

Precioso, muy, muy sensual.
Un besote enorme.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Voz, no pasa nada.. lo bueno que has aparecido..
muchas gracias por tu comentario.

Besos para ti

Angelito.

El Ser Bohemio dijo...

Me encanta como escribes y logras plasmar y transmitir lo que sientes. Fue un placer leerte.
es la primera vez que entro en tu blog. La verdad me ha parecido muy interesante (te sigo) seguramente me tendrás seguido por estos lugares. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchas felicitaciones!!!

Lore dijo...

Hola Angel, creo que hoy es la primera vez que paso por ese espacio, lo he hecho en otros que colaboras,ha debido de ocurrir algún error, y no se a que debido.
Me parece precioso tu poema lleno de pasión, sensualidad y amor,hay mucho calor en él.

Gracias por tus visitas y palabras espero en
adelante, a pesar del poco tiempo de que dispongo, pasarme por este bonito blog con más frecuencia.

Un abrazo Angel.

Alma Mateos Taborda dijo...

Berllo poema, intenso, sensual y apasionado. Realmente maravilloso con buen recurso visual. ¡Felicitaciones! Me encantó visitarte.

*Luna dijo...

Hola cielo pasate por mi blog tienes un premio
un beso corazon

CALAITA dijo...

holaaaaaaaaaa angelito guapoooooo aqui ya estoy contenta y no se por que´´e mira angelito te pio un favorcito vesss los acentos como salen poooo que explicame que tengo que hacer que seguro he tocao alguna tecla y no me deja poner el acento ahhhh es que no entiendo de naita jajajja felizz dia pa los enamoraossssssss jajaja

Corazón y Pluma dijo...

¡¡¡MARE DE DEU!!! Que yo no había leído la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Aaaaiiinnnsss!!! Y que yo, a mi tierna edad, me tenga que conformar con estos calores virtuales... ¡Ángel, chato, que de Rojo var a pasar a Granate!!! ¡¡¡Mare del Amor Hermos!!! Me tiemblan las manos sólo de recordar... ya sabes... ¿Y dices que vas a ir subiendo la temperatura? ¡¡Uff!! Vendré a verte con el termómetro y una bolsita de hielo por esos lugares, tú me entiendes...

Ahora, escrito está como un profesional (cambio el tercio, porque si sigo la liamos...) ¡Cada día vas progresando en tu dominio del arte de la poesía, y eso me hace muy feliz!!! (continuo)

Corazón y Pluma dijo...

Y para bajar los calores (aaaiiinnsss) venía a...

Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la amistad…

ANGEL ROJO dijo...

Sigo Contestado:
* Primavera, me alegro que te guste.. jaja, y si sube la temperatura.
Besos pra ti.

* Calaita, si se que eres una guasona, de las buenas, jajaja. Besos para ti.

* Alma Mateos, gracias por tu visita y espero que vuelvas.
Besos para ti.

* Lore, que alegria verte por mi nuevo blog, y ya sabes es un placer de que estes.
Besos para ti.

* Printova, amiga, ya sabes vienes por las noches, y asi luego a la ducha también, jaja..
Besos para ti.

* Ser Bohemio, eres bienvenido a mi blog, gracias por tu comentario.
Un abrazo para ti.

Angelito.

AGUILA NEGRA dijo...

Eso de que no llega a ser erótico..ejem vamos a dejarlo ,jajaja como ya te han comentado por ahí estas desatado y eso está muy bien , para tí y para tu princesa , que seguro que se le cae la baba de leerte y .....demás ,me encanta tu entrada muy emocionante y EROTICA jajajaja un besote angelito

Sandra dijo...

Preciosa entrada, querido Ángel Rojo. Sabes desde luego cómo erizar la piel...

Related Posts with Thumbnails