Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


sábado, 25 de septiembre de 2010

Miradas.

Solo una mirada entre los dos,
basta para saber que puede suceder,
solo una mirada que abra el corazón
para entregarnos al más loco amor.  
 
Una mirada que diga lo intenso
de este ser,
 de solo verte palpita en deseos,
una mirada que diga
que muero por tu amor.  
 
Una mirada para desnudar tu cuerpo,
una mirada para recorrerte con mis besos,
una mirada para sentir tu olor
una mirada a tu sexo que devoro con pasión.  
 
Una mirada en tus ojos cuando
te debates en el infinito orgasmo,
una mirada en tu vientre cuando en convulsiones vibras,
en nuestra pasión.

 
 
Después una mirada entre los dos,
cuando muy quedos entre besos
y frases de amor
hablamos, construimos el futuro
que deseamos para los dos.  
 
Una mirada con los cuerpos sudados,
olorosos a los dos,
una mirada donde desborde el amor,
una mirada solo una mirada de amor
 basto para ser tu permiso
hacerte el amor.

34 comentarios:

María dijo...

Hola, Angel:

No veas cómo te agradezco que me hayas dejado el link en mi blog, si es que he intentado varias veces entrar desde tu perfil y sale que no tienes blog, debes mirarlo, porque seguro que a muchas personas les pasará lo que a mí, que intentan entrar por tu perfil y no sale tu blog, por eso mismo te agradezco muchísimo el que me hayas dejado el enlace, y ya lo he puesto en mi lista de blogs para no perderte.

Lo que pueden hablar las miradas, sin palabras, hasta llegar a la profundidad del amor, entre el deseo de la pasión, y el fuego encendido.

Es bellísimo tu poema, gracias por compartirlo.

Un beso.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Maria, gracias por tu Comentario, y creo que ya he solucionado el tema, de que no salia la novedades, y eres bienvenida a este blog.
Gracias por tu Comentario. y Besos para ti..
Angelito

ARTURO dijo...

Estupenda entrada amigo, la verdad que esta tu nueva casa te ha quedado de lujo, aqui ya sabes tu solo, a escribir..
Arturo

gaviota dijo...

aqui estoy deleitandome con este otoñal blog tuyo lleno de sentimientos que enagenan al visitante besitos gaviota

PERLA NEGRA dijo...

Vayaaa, Angel Rojo, ya se nota la temática que tendrá tu blog, lleno de sensualidad y amor, por supuesto, que es lo tuyo...me ha gustado, mi niño....se respira amor y pasión...

Besitos de nácar.

CALAITA dijo...

oleeeeeeeeeee y oleeeeeee los sentimientos guapos un canto al amor que sublime recorren los montes y los valles del sentir, cuanto me alegroooo angelito preciosooooo que hallas encontrao el amor, porque no se busca él nos encuentra ojuuuuuu que envidia sanaaaaaa os tengo jajaja que vaaaa me alegro por los dossssss y os dejo besitossssss pa los dosssss ahhhhh angelitoooo que si se publica tu entrada jajajaja

yolanda dijo...

Querido Angel, gracias por dejarme tus palabras siempre, ahora sí.antes costaba llegar a tí.
Bueno, un poema lleno de sensualidad y es que las miradas dicen tanto verdad? a veces ni es necesario hablar para revivir la pasión y adentrarse en ella, me encantó.
mil besos cielo y gracias por seguirme siempre

Anto dijo...

Más que en otoño, parece que estemos en primavera, porque últimamente tiene la gente la sangre muy alterada jajaja Muy bonita poesía, sensual a la par que romántica, y es que el amor tiene que estar en el cuerpo como en las palabras. Te deseo que esas miradas se prolonguen hasta la eternidad.

Un abrazo

NORMA dijo...

Que miradas más bonitas Angel Rojo...una mirada tiene mucha fuerza.
Un saludo majo.

goge dijo...

hola angel preciosa entrada como siempre amigo mio como disfruto con las entradas tuyas en mi blog te he dejado unos regalitos un abrazo

AMOR dijo...

Preciosa entrada, a veces una simple mirada dice y sirve para trasmitir mucho más que lo que una palabra puede decir.
Una mirada puede decir te amor, te quiero....
Precioso blog y bonita entrada llena como era de esperar de todos los ingredientes que rodean a una pareja que se ama.
Besitos de Amor

lhuzdelhuna dijo...

Me encanta tu entrada...Las miradas dicen tanto...
Gracias por tu visita
Un Besazo

MORGANA dijo...

Ainsssss,mi Angel,me has transportado a ese mundo de pasión y deseo...enganchas Angel Rojo...uffff.
Besos

brujilla dijo...

hola compi, te deje un comentario y no ha salido. Tu poesía como las que me gustan a mi, de esas que te llenan con solo, leerla, te vas adentro en la magestuasidad de las letras, y vas formando esa mirada.. preciosa compi, como todas las tuyas.. aqui si veo a ese fuego grabado.. besos de brujilla

Arwen dijo...

Gracias cielo por dejarme tu enlace porque no te encontraba en tu perfil...ya me hice seguidora...

que delicia de versos, encendidos con esa pasión que solo los amantes conocen...muy bello y bien escrito ángel...besitossss envueltos en ternura...

Conchi dijo...

Hola Ángel, no veas no?, lo que pueden transmitir las miradas, de todo, jajaja, preciosas letras muy calentitas pero con toda la intensidad del disfrute, toda la pasión en alza, y sobre todo, excelente el video que has puesto, "pa más inri, claro", jajajajajaja , niño, un beso nublado de otoño para ti.Zíngaa.

ANGEL ROJO dijo...

Uis, me distraigo un poco y estaís todos y todas aquí...
* Arturo, hola amigo, bienvenido a mi rincón, y gracias por estar aquí.

* Perla Negra, Gracias por tu comentario.

^* Gaviota, es un placer que venga a leerme.. y a mi me encanta lo que escribes..
Os doy las gracias de tres en tres, jijiji...
Angelito. Besos.

ANGEL ROJO dijo...

Buenooo sigoo...
* Anto, me alegro que te guste, si mas que otoño, es primavera, verano, es todas las estaciones, porque se graba en fuego.. mucha pasión y sensualidad. gracias.

* Yolanda, el placer es mio, de ir a tu blog, y comentarte.. y gracias por esta aquí.
y las miradas lo dicen todo, sin palabras.

* Calaita, sii ya se que se publica mi entrada, jaja, me costo pero lo consegui, jaja.. Gracias por estar aquí, Besos.

Besos para Yolanda y Calaita, y un abrazo para Anto.
Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Y Sigo, jijiji...
^* Amor. Sigo mi linea de escribir, que es la que esta en Mar de Sensaciones...
Gracias por tu comentario...Besos.

* Norma, Como dices la mirada tiene poder, y lo sabemos, gracis por venir a visitarme. Besos para ti.

* Goge, Gracias por esos premios que me tienes en tu blog, lo pondre en un slide, cuando lo preparé, estará puesto en este blog.
y me alegro que te gusten tanto mis entradas, como mis comentarios. Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Cuarta entrega, jijii,
* lhuzdelhuna, me alegro que te guste mi blog, y espero que vuelvas mas veces..
Besos para ti.

* Morgana, me alegro que estes por aquí, si engancho no creo... gracias por tu comentario.
Besos para ti.

* Brujilla, si me has dejado un comentario como anonimo, no sale no lo permite el blog.
Gracias por tu comentario, y Besos para ti.

Angelito.

ANGEL ROJO dijo...

Sigo Contestando...
* Arwen, gracias amiga, por pasarte por mi blog. y me alegro que te guste la entrada.
Besos para ti.

* Conchii...las miradas lo dicen todo, cosas que no decimos con las palabras, aparecen con las miradas. Besos para ti.

Angelito.

mariaje15 dijo...

Angel Rojo, muchas Gracias por tu link e invitacion a entrar en tu blog nuevito, muy pasional y sensual...¡Uff,..que calor, con tanta miradita!
He intentado añadir a la lista de blog el otro blog de Sensaciones y no he podido, pero no sé si sera por error en mi blog ó que lo tenga mal apuntado yo...
tengo puesto mardesenssaciones.blogspot.es ¿no es así...? en fin..
Un Abrazo y te Seguiré

Conchi dijo...

Por cierto, has leido el mensaje que te envié diciendote de porqué al enviar un comentario sale una página en blanco que dice Service Unavailable error 503?........

Conchi dijo...

Niño, y se puede saber donde se actualiza el blog?, jajajajajaja

Conchi dijo...

Hola, jajajajajaj, cachondeito con lo del blog no?, una no está informatizada niño, jajajajaja, gracias de todas formas, a ver como me sale ésto

CALAITA dijo...

holaaaaaaaaa buenos diassssssssss angelito preciosooooo na que venia a dejarte mi saludo mañanero jajajaja besitosssssss pa los dossssssss jajajajja

la voz dormid@ dijo...

Un poema precioso como todos los tuyos, gracias por tu invitación, por supuesto me quedo contigo.

Un abrazo!!

La Gata Coqueta dijo...

Una mirada subyuga y puede hacer caer a los pies de su dueño...
He sido siempre una persona que se fija y habla mirando directamente a los ojos, pero no todo el mundo sabe aguantar la mirada fijamente demostrando que huye porque no tiene un soporte para sostenerla...

Un abrazo

Marí

deMónicamente dijo...

lo que significa el poder de una mirada, no??
andaré cerquita.
kissess

gaviota dijo...

en una mirada se encuentra el todo el abismo los sueños besitos gaviota

CALAITA dijo...

holaaaaaaa angelito preciosooo yo como tu recorro tus bloger jajja esta entrada releyendola me doy cuenta que hasta en los ojos se nota el amor, brillan como luceros, espero que no llegue el final de mi via sin volver a sentir asi besitosssssssssssssssss

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi casa.
Besotes.

RECOMENZAR dijo...

bello blog de letras con música y sentimientos

AGUILA NEGRA dijo...

Cualquiera te mira a ti angelito...si leerte es estremecedor , mirarte debe ser peligroso , jajajaja estas de un calentito que los que pasamos hambre no podemos leerte jaja, un besito como siempre casto y puro en la frente de tu amiga aguila negra muasssss

Related Posts with Thumbnails