Bienvenidos a Grabado en Fuego

Os comunico que las entradas.

No hay Día de publicación.
Gracias por vuestras visitas.

Ángel


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fuego de Pasiones.


Fuego de Pasiones,
en que me da, este amor,
nuestro amor.

Un fuego que llegá con nuestro amor,
sol y luna hacen su juego,
de pasión,
y Convierten la tierra,
en un fuego de pasiones.

Nosotros nos besamos,
nos acariciamos, nos tocamos,
llegando a un climáx de pasión.

Ella le quiere a él,
el le quiere a ella,
con un fruto de pasión
que se entregá al fuego del amor.


Bienvenidos a
GRABADO EN FUEGO

26 comentarios:

AMOR dijo...

Bonito título que nos avisa de que va a ser un blog lleno de sentimientos, pasión, amor y deseo. La entrada de inauguración lo dice también. luego será cuestión de estar pendiente para las sucesivas entradas y así disfrutar de momentos maravillosos.
Un besito y felicidades por este blog, de Amor

*Luna dijo...

Hola cielo felicidades por tu nuevo blog es divino me encanta el poema es precioso presiento que sea un blog lleno de amor y pasiones y me gusta
un beso corazon

MORGANA dijo...

ahora mismo de cabeza a la ducha... ¡¡¡Cuanta pasión!!
Besitos de cielo.

Ana dijo...

Amor, pasion. Palabras que se graban a fuego en la piel. Un placer leerte. Volveré si me dejas.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Amor:

Gracias por venir a este mi rincon.

Hola luna bienvenida a mi nuevo rincon, y espero que vengas mas veces.

Hola Morgana, siii una ducha te viene bien, jajaja..

Hola Amiga Ana, claro que eres bienvenida, ahora y siempre.

Abrazos del Angelito.

Conchi dijo...

Hola Ángel, por lo visto la cosa se pone calentita no?, jajajaja, bueno, precioso blog, sugerente portada principal, y seguro que un exitazo , mis felicitaciones y un abrazo desde mi rinconcito sureño.Zíngara.

brujilla dijo...

hola compi.. felicidades por este blog, tan tuyo, se nota que eres tú.... Que decirte, si sabes que la pasón, siempre me acompaña. y es lo que me mueve... Sol y la luna, hacen juego siempre.. besos de brujilla

Wendy dijo...

He llegado siguiendo la estela de un Angel Rojo y me encuentro con un blog lleno de pasión y calidez.
Feliz inauguración.
Besos.

PERLA NEGRA dijo...

Bueno, estoy feliz de ser parte de tus seguidor@s, Angel Rojo y decirte que este blog lleva tu sello, no en balde he seguido todas tus andanzas en el mundo bloggero y el otro donde pertenecíamos.

Felicidades, amigo y te sigo, ehhh?.

Besitos de nácar.

NORMA dijo...

¡Ya era hora Angel Rojo que tuvieras tu propio espacio! Creo que tienes suficiente calidad y arte para tener tu blog en exclusiva! Enhorabuena majo.

goge dijo...

enhorabuena amigo mio lo que he visto me a gustado muchisimo abrazos y espero que salga todo muy bien la entrada maravillosa un besito y muchos abrazos

La Gata Coqueta dijo...

La inauguración de este blog no puede ser más pasional y seguro que va a llegar y quedar prendido en las verjas del amor de quienes pasen a leerlo y deleitarse con sus letras.

El diseño también me ha encantado, felicidades por todo ello!

Un abrazo, un beso y un sueño hecho realidad para todos aquellos que hayan tocado el cielo con sus manos...

Marí

CALAITA dijo...

angelitoooo precioso ya estoy aqui que ma costao encontrarte buscaba el blog entre los seguidores ahhhh ahora me invitas tú que si no no te veo me ha gustao mucho que tengas un blog para ti solooooooooooo... precioso tu decir en ese poema que realza a la pasion y el amor que sientes, me alegro mucho por tii por los dosss besitosssssssssss

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura...Felicidades por este nuevo proyecto tan cargado de amor.
Besitos dorados para ti.

ANGEL ROJO dijo...

Hola amiga Conchi..

Este blog va ser pasional.. y es un placer de que hayas llegado a él.
Besos para ti...

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Epoca Dorada, te invito a que me sigas.. y gracias por los deseos..

Besos para ti.. tambien..
Angel Rojo.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Brujilla...
has llegado a mi blog personal, jijiji, bueno como te gusta a ti que escriba.. bueno ya sabes que suelo escribir pasional de vez en cuando en mar de sensaciones,... pero aqui no saldre de esa linea..

Besos para ti.

ANGEL ROJO dijo...

* Wendy...
Bienvenida a mi blog, y es un placer que estes en él.
* Norma..
Bienvenida a este blog, y muchas gracias por tus alagos... gracias.. y eres bienvenida siempre aqui.
* Perla Negra.
Bienvenida a este blog. y muchas gracias por seguirme.
* Goge..
Hola amiga Goge, eres muy bienvenida a este blog mio, muchas gracias.. besos.
* Gata Coqueta..
Hola Amiga Mary, muchas gracias por esta en mi nueva casa, en mi rincon personal. y te espero siempre.
^* Calaita..
Te ha costado llegar , jaja.. buenoo, un secreto, desde Mar de sensaciones, puede llegar perfectamente aquí, al final de todo esta el banner, asi que te trae directa, jaja..
bienvenida amiga Calaita.

Besos para todas, y bienvenidas....

Angeliito.

AnaBel dijo...

Mi Angel, tiene su propio rincón, además que va ser calentito, bueno lo mas caliente, se quedara para mi.

Muchas Felicitaciones..
Yo a seguir con lo mio, entraré cuando me lo permitan mis responsabilidades.
Besos para ti Angel.
Cuidado con los resfliados, que los pillas....
Tu Anabel.

PRINTOVA dijo...

¡Hola Ángel Rojo! Aquí me tienes, perdona mi tardar, (asuntillos familiares), Vaya bueno, un blog nuevo, te deseo lo mejor con él, amigo. Un nombre muy bonito, al igual que el primer poema con el que lo abres, pura explosión de amor. Mi enhorabuena. Bueno, pues pues comenzamos un nuevo camino siguiéndote.
Un abrazo enorme.

Rebecca dijo...

hola Angel,
"nos tocamos, nos besamos, nos amamos"..
maravillosa combinación...

un abrazo^^

yolanda dijo...

Ayyyyyyyyyy niño, cuanto me ha costado entrar, no había manera no me dejaba, pero mereció la pena y consigo entrar y qué mejor que encontrarme con mi Luis miguel, graciassssss, te quedó precioso tu nuevo rincón, hazme el favor y llénalo de cosas lindas que seguro lo harás, gracias niño por tus visitas, siempre incondicional a diario. Gracias, ahora te seguiré.......
mil besos

María dijo...

Hola, Angel:

Gracias por invitarme a tu nuevo blog, te felicito por este comienzo tan sensual y tan desbordante, esto promete, mil gracias por avisarme.

Un beso.

CALAITA dijo...

jajjaja ea aqui llego por la tarde pa dejarte un saludito angelitoooooooooo jajajaa besitosss

Corazón y Pluma dijo...

Mil perdones por no haber venido a visitar este hermoso y maravilloso blog... ¡¡¡Mi Ángel!!! ¿Hay algo que no sepas hacer divinamente? De verdad que me encanta todo, desde el título, a la música, el fondo y la imagen que lo representa... ¡Buenoooooooo! Y qué decir de la presentación!!! Chato, que vas a crear frustraciones!!!

Pero... ¿tú sabes lo feliz que me hace no tener que bustar ya tus entradas (aunque me sé el pastel, porque seguirás trabajando en los dos blogs) y poder dirigirme directamente a ti y que lo que lea sepa que es tuyo, sólo tuyo y nada más que tuyo? Te vas a enterar en el próximo reparto de premios... ¡Vas a tener que ir con 2 carretillas para recoger tanto regalo que te sirva para adornar un poco esta cuevita linda...

De verdad que estoy feliz ahora mismo, a pesar de que mis circunstancias me estén impidiendo estar tanto tiempo como estaba antes... ¡¡¡Pero ya queda poquito aaaiiinnnsss!!!

Un beso para mi cielo (por lo de Ángel) y el más lindo ramos de flores de la mejor floristería de Madrid para celebrar la apertura de tu súper-mega-blog!!!

CALAITA dijo...

holaaaaa angelito preciosooooooo jajajaja anabel se va a enfadar conmigo que vaaaaaa yo solo te lo digo de bromitaaaaaaa pero preciosoooo si eres jajajjajaa bueno vengo a dejar mi huella pa desearte un felizzzz findee besitosssssssssssssssss

Related Posts with Thumbnails